Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Carreras de caballos Británicas están muy cerca de regresar

Carreras de caballos Británicas están muy cerca de regresar

“...nuestros atletas equinos y profesionales están listos para ir en una semana para ayudar a traer el deporte al vivo de regreso”.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, mayo 4 2020

Recientemente, Nick Rust, jefe ejecutivo de la British Horseracing Authority (BHA), comentó que las carreras podrían retornar antes de lo esperado después del gobierno haber dado luz verde para la situación.

Todavia no hay una fecha programada para el regreso del deporte, sin embargo la British Horseracing Authority ya está trabajando en planes para el regreso de las carreras a puertas cerradas, siguiendo las ordenes de distancia social del Ministerio de Salud.

"Podemos ser unos de los primeros en comenzar", dijo Rust respecto al deporte. "No queremos llevar el caso ante la opinión pública. Estamos diciendo que estaremos listos cuando ustedes estén listos, cuando los centros de salud pública estén listos"

"Las condiciones son diferentes en lugares diferentes. Las personas dicen que Hong Kong, es propiedad del gobierno y todos los caballos son mantenidos al lado de los hipódromos. Ellos son capazes de defender la continuidad de la actividad económica. Tenemos que esforzarnos más para defender el caso."

"Pero no tenemos jugadores de fútbol de la Premier League entrenando hace seis semanas en nuestro deporte - nuestros atletas equinos y profesionales están listos para ir en una semana a ayudar a traer al deporte al vivo de regreso".

Las carreras retornarán de acuerdo con la barandilla de marzo, pero Rust resaltó que solo regresará si es totalmente 'seguro de hacerlo'.

"Nuestra industria emplea a 20.000 personas en las economías rurales, la mayoría de ellas apenas ganando un salario básico - es claro que queremos que alguna opción empiece a fluir para garantizar que sean cuidadas y que no sean una carga para el gobierno".

“Tenemos que continuar trabajando con el gobierno e intentar garantizar que podemos traer de regreso las carreras cuando sea seguro.

Dios sabe como es de dificil manejar la curva mientras se intenta equilibrar la situación pública y económica. Estoy seguro de que si los consultores del gobierno observaran para atrás habrían algunas áreas en las que ellos lo habrían hecho de manera diferente, pero todo lo que podríamos hacer genuinamente era mantener contacto con el gobierno todo el tiempo.”