Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la lucha de UFC entre Stephen Thompson e Geoff Neal

Todo sobre la lucha de UFC entre Stephen Thompson e Geoff Neal

El sábado dia 19 promete una grande lucha de UFC, teniendo Stephen Thompson e Geoff Neal como atracción principal.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, diciembre 19 2020

El próximo sábado 19 de diciembre promete otra gran pelea en el evento principal de UFC, que involucra a Stephen Thompson y Geoff Neal. El escenario de este gran evento será UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos. El enfrentamiento entre los dos estadounidenses valdrá la pena el cinturón de peso mediano.
 

Únete a nuestro canal en Telegram - Clicando AQUI!

Los fanáticos de las MMA pueden esperar otra noche llena de grandes partidos, con el evento principal de UFC Stephen Thompson contra Geoff Neal.

 


Comprobar todos los JUEGOS DE HOYy síguelo en vivo!

 

Stephen Thompson x Geoff Neal - Peso-médio


Stephen Thompson
Con el apodo de "Wonderboy", Thompson es un luchador estadounidense de 37 años y es uno de los nombres más importantes en su categoría dentro de UFC.
 
Habiendo comenzado su carrera en MMA en 2010, Stephen es actualmente el número 5 en el ranking de peso mediano de UFC. Hasta ahora en su récord de MMA, ha habido 15 victorias, 4 derrotas y un empate. Antes de eso, había hecho carrera en el kickboxing.
 
De sus triunfos, 7 fueron por decisión de los jueces y uno por sumisión. En las derrotas, hubo 3 por decisión de los jueces y una por nocaut.
 
El debut de Thompson en UFC fue en 2012, después de temporadas en eventos como Fight Party y Xtreme. En su debut en UFC a los 143, venció a Dan Stittigen por nocaut, haciendo su mejor debut. Luego de esa pelea, fue derrotado por Matt Brown, en UFC 145, por decisión unánime de los jueces.
 
El peleador estadounidense no está pasando por su mejor momento, pues en sus últimas 5 peleas hubo 3 derrotas, un empate y solo una victoria. En su duelo más reciente, venció a Vicente Luque por decisión unánime, en UFC 244.
 
Por esta razón, para mejorar tu momento y lugar en el ranking de UFC, debes concentrarte en tu oponente.
 
Geoff Neal
Geoff Neal es otro peleador estadounidense, de 30 años y apodado "Handz of Steel", actualmente es el número 11 en el ranking de peso welter de UFC.
 
Neal comenzó su carrera en MMA en 2012, en Extreme. Posteriormente, trabajó para organizaciones como Legacy FC y Legacy Fighting Alliance (LFA). Su debut en UFC tuvo lugar en febrero de 2018, venciendo a Brian Camozzi por sumisión.

En su cartel tiene 15 peleas, con 13 victorias y 2 derrotas. De sus victorias, 8 fueron por nocaut, 3 por decisión de los jueces y 2 por sumisión. Entre sus derrotas, una fue por nocaut y la otra por sumisión.
 
Además, desde que debutó dentro de UFC, Neal aún no ha sido derrotado. Hasta el momento ha habido 5 partidos y 5 victorias, 3 por nocaut, uno por sumisión y el otro por decisión unánime de los jueces.
 
UFC 245 fue donde el peleador estadounidense sostuvo su pelea más reciente, en la que venció a Mike Perry por nocaut técnico en el primer asalto, en diciembre de 2019.
 
Ahora, Neal intentará mantener su récord invicto y ganar algunos lugares en el ranking de UFC.

 

Apuestas en combate

Esta promete ser una gran pelea, muy feroz y difícil de nombrar un ganador. Sin embargo, Neal confía en el favoritismo, debido al momento y su invencibilidad dentro de UFC. Por esta razón, Bet365 trae el valor impar de @ 1.80 para el triunfo de Geoff Neal.