Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PokerStars: 50/50 distribuirá más de $ 6 millones

PokerStars: 50/50 distribuirá más de $ 6 millones

El nuevo evento de PokerStars, 50/50, distribuirá más de $ 6 millones el próximo domingo.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, enero 28 2021

El último día de enero será un día especial en la casa de póquer virtual más grande del mundo, PokerStars. La casa albergará otra nueva serie, que se llamará 50/50 y distribuirá más de $ 6 millones.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Como su nombre lo indica, la nueva serie de eventos contará con 50 torneos en el calendario oficial de PokerStars, y se garantizarán más de $ 6 millones en premios durante todo el año. Las competiciones comenzarán este domingo 31 y continuarán hasta el 8 de febrero. Además, PokerStars ha revelado que todas las entradas costarán 50y estarán a la altura del 50/50. De esta forma, los eventos contarán con modos tradicionales como: NL Hold'em, Pot-Limit Omaha, NL Omaha Hi-Lo, HORSE y 8-Game.
 

¡Consulte todos los JUEGOS DE HOY y sigalos en vivo!

Sin embargo, con la entrada de 50$ , el primer día de torneos contará con el Sunday Million, a las 3:00 pm, y se distribuirá el premio acumulado de $ 1 millón. El otro domingo, que será el penúltimo día de disputas, contará con un Evento Principal 50/50, que será realizado a las 3:00 pm.
 
Cabe mencionar que, al igual que las anteriores series de PokerStars, como Blowout Series, KnockOut y varias otras, la serie de eventos 50/50 ya está reservando varios satélites para que los jugadores puedan garantizar sus asientos en la serie. Para participar en la serie de eventos 50/50, simplemente acceda al sitio web de PokerStars y localice la pestaña "Serie 50/50" y vaya a la categoría "MTT Sats", luego ingrese, compita y garantice su asiento para el 50/50 serie, y recibir una porción de los $ 6 millones garantizados.