Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Se anuncian nuevas reglas para fortalecer las carreras de caballos y los sindicatos

Se anuncian nuevas reglas para fortalecer las carreras de caballos y los sindicatos

La Autoridad Británica de Carreras de Caballos ha lanzado nuevas reglas para fortalecer las carreras y los sindicatos.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 2 2021

Después de estudiar nuevos modelos y consultar la opinión de toda la industria la temporada pasada, la British Horseracing Authority (BHA) finalmente dio a conocer sus planes para fortalecer las regulaciones de las carreras de caballos y los sindicatos involucrados. Según BHA, las nuevas medidas sirven para aumentar la confianza del público en los clubes y sindicatos de carreras.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El análisis técnico de la entidad buscó realizar encuestas para mejorar la normativa, desarrollando 10 nuevas normas con el fin de mejorar el Código de Conducta de la Unión, lanzado en 2017. Estas nuevas medidas se introducirán por etapas, a lo largo de este año y en 2022, a través de tres fases. La primera fase se aplicará el próximo mes.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS HOY y sigalos en vivo!

La principal medida de esta primera fase será la modificación del Código de Conducta del Sindicato, incluyendo nuevos términos de discusión, como el costo de la compra de caballos, además de tener mayor claridad sobre cuándo se transferirá el premio a los socios.
 
La denominada fase 2, por su parte, tendrá un mayor enfoque en la implementación de preguntas adicionales en el formulario de registro y el lanzamiento de campañas, con la intención de dar a conocer los cambios en el Código de Conducta. Otro factor importante a destacar, que será parte de la próxima fase, es la solicitud de BHA para que los miembros del sindicato revelen su porcentaje de participación.
 
“Nuestro deporte tiene muchos sindicatos y clubes de corredores extremadamente bien administrados que ofrecen servicios ejemplares a sus miembros. Es fundamental que el público pueda seguir confiando en estas organizaciones. Y es vital para el futuro que podamos atraer y retener a los propietarios de caballos de carreras. Los sindicatos y los clubes de carreras claramente tienen un papel clave que desempeñar en estos esfuerzos ". - dijo Richard Wayman, director de operaciones de la British Horseracing Authority.