Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Doyle Brunson podría ganar un documental

Doyle Brunson podría ganar un documental

La leyenda viva del póquer Doyle Brunson podría ganar un documental de los mismos creadores que The Last Dance.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, septiembre 13 2021

Este pasado miércoles, el mundo del póquer recibió una gran noticia para los amantes del deporte, la leyenda viviente, Doyle Brunson, pudo ganar un documental de los mismos creadores de The Last Dance, un documental dedicado a contar la historia de Michael Jordan. La noticia sobre Brunson se dio a conocer a través de la propia red social de la leyenda, donde el jugador confirmó que los creadores de The Last Dance están creando un documental sobre su viaje en el póquer.

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

La decisión de compartir la gran noticia con los fanáticos del deporte se debió a que un seguidor le pidió al jugador que contara más historias sobre su viaje y momentos de "Texas Dolly" en acción. Entonces Brunson respondió que están haciendo un documental sobre su vida, y reveló que este trabajo lleva ya un mes en marcha.

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

"Están haciendo un documental sobre mi vida ahora. Comenzó hace un mes y llegará mucho más lejos. El mismo grupo que hizo The Last Dance está haciendo este".
 
Tras este comentario, los aficionados al deporte celebraron la gran noticia. Uno de los entusiastas fue Martin Jacobson, quien comentó: "Esto será genial". Mientras tanto, uno de los seguidores de Brunson comentó: "Espero que sea cierto. Si lo es, no puedo esperar a verlo".
 
Hoy, en el apogeo de sus 88 años, Brunson es considerado una leyenda viviente en el mundo del póquer, siendo uno de los nombres más importantes cuando se trata de Texas Hold'em. Manteniéndose activo en décadas de evolución del juego, Brunson acumula 10 brazaletes de la Serie Mundial de Poker, junto con legiones de fanáticos y millones facturados en su historia.
 
Brunson eligió recientemente a sus cuatro mejores jugadores de póquer. El profesional sumamente conocido en la modalidad como "Texas Dolly", utilizó su red social para elegir su propio "Mount Roushmore", monumento en el que se pueden encontrar los rostros presidenciales de Estados Unidos. En ese momento, Doyle comentó que su "Mount Roushmore" personal estaría compuesto por leyendas como: Chip Reese, Johnny Moss, Phil Ivey y Erik Seidel.
 
En este episodio, la declaración de Brunson terminó generando varios comentarios, incluso de David Baker. El profesional comentó sobre la elección de Brunson, enfatizando que una lista que no tuviera el nombre de Brunson sería automáticamente descalificada: "Cualquier lista de Mount Rushmore que no lo incluya a usted es automáticamente descalificada del asunto".
 
Recordemos que el año pasado Doyle Brunson ya había elegido a Chip Reese en otra ocasión. En ese momento, Brunson declaró que Chip Reese era el mejor jugador de póquer de todos los tiempos: "El mejor jugador de todos los tiempos es Chip Reese. Nadie se le acerca". Sin embargo, la declaración de "Texas Dolly" hizo una de sus propias afirmaciones de que Brunson consideraba a Stu Ungar el mejor jugador de todos los tiempos. Sin embargo, Doyle se hizo público para negar esa línea, argumentando: "Nunca dije que Stu era el mejor. Dije que es el mejor jugador ganador que he visto, pero uno de los peores jugadores perdedores que he visto".

Poco después, Erik Seidel decidió responder a la declaración de Brunson, declarando que Doyle estaba siendo humilde, como: "Siempre sentí que aunque Chip es genial, no te estás considerando a ti mismo. Una mente de póquer realmente extraordinaria y permanece activa".
 
Aunque Chip Reese está constantemente en las listas de Brunson, el legendario jugador terminó falleciendo en 2007, a los 56 años. Hasta el final de su vida, Reese había ganado tres brazaletes de las WSOP y $ 4 millones en ganancias de póquer.
 

¡Juegue ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!