Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico AS Eupen Genk


Pronóstico

Análisis estadístico:

AS Eupen y Genk se enfrentan , en un partido para la 14ª jornada de la Pro League. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo visitante, que en los últimos 6 partidos ganó 4 y empató 2. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 23‑12‑2018, terminó con la victoria del Genk por (0‑2). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Eupen

El equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 13 puntos conquistados, después de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Anderlecht por (0‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Kortrijk por (1‑2). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el AS Eupen conquistó 3 puntos en 18 posibles, después de 3 empates e 3 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no gana en su estadio hace 6 partidos. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 13 partidos para la Pro League. En 13 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Ortwin De Wolf, Siebe Blondelle, Jordi Amat, Olivier Verdon, Andreas Beck, Nils Schouterden, Jens Cools, Omid Ebrahimi, Danijel Miličević, Jon Bautista, Jonathan Bolingi.

Pronóstico Genk

El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Círculo de Brujas por (1‑0). En el último partido, empató en casa frente al Antwerp por (2‑2). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Genk conquistó 4 puntos en 15 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero. De hecho, nunca abrió el marcador en los últimos 12 partidos para la Pro League.

Alineación confirmada: Gaëtan Coucke, Joakim Maehle, Jhon Lucumi, Carlos Cuesta, Dries Wouters, Patrik Hrošovský, Sander Berge, Paul Onuachu, Stephen Odey, Theo Bongonda, Dieumerci Ndongala.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Eupen vs Genk de 2 noviembre 2019 será disputado en Eupen, Stadion am Kehrweg.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Colombia, para el partido Eupen Genk, en el mercado "1X2", fue la victoria de Genk en con 67% de pronósticos.

 

Pro League - 2019/2020

  • 97% 232 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.28%
  • Empates 21.98%
  • Victoria equipo visitante 29.74%
  • Más de 1.5 79.31%
  • Más de 2.5 56.47%
  • Más de 3.5 32.33%
  • Goles 655
  • Goles/Partido 2.82
  • Goles/Partido (casa) 1.63
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos marcan 54.74%
  • Goles después de los 80' 18.93%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips