Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Smolevichy-STI Minsk


Pronóstico

Análisis estadístico:

Smolevichy‑STI y Minsk se enfrentan en Stadion Ozernyj, en un partido para la 10ª jornada de la Premier League. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo visitante, que en los últimos 3 partidos ganó 1 y empató 2. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 20‑02‑2019, terminó con la victoria del Minsk por (1‑0). La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 15º y 13º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 16º clasificado en partidos en casa y el 7º como visitante.

Pronóstico Smolevichy

Después de 4 empates e 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 4 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Ruh Brest fuera por (0‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (3‑5) en casa, en un partido contra el BATE. Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 3 puntos fuera y 1 en su estadio, con 2 goles marcados y 3 sufridos como visitante, contra 4 goles marcados y 11 sufridos en casa. Para el campeonato, el Smolevichy‑STI conquistó 1 punto en 15 posibles, después de 1 empate e 4 derrotas en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 9 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 2 de sus últimos 9 partidos para la Premier League, y nunca llegó al descanso en ventaja. En 9 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Nikita Lazovskiy, Nikita Khalimonchik, Eduard Zhevnerov, Maksim Kovel, Anatoliy Makarov, Aleksandr Dzhigero, Valeri Bocherov, Andrey Potapenko, Nikita Demchenko, Dmitri Shegrikovich, Vladislav Lozhkin.
Entrenador: .

Pronóstico Minsk

El equipo visitante está actualmente en la 13ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Torpedo BelAZ por (2‑5). En el último partido, empató fuera frente al Gorodeya por (1‑1). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 7 puntos fuera y 3 en su estadio, con 7 goles marcados y 6 sufridos como visitante, contra 5 goles marcados y 10 sufridos en casa. En sus últimos 5 partidos como visitante para el campeonato el Minsk registra 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 15 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 8 partidos para esta competición. En 8 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 6 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (46'‑60').

Alineación confirmada: Artem Leonov, Petr Ten, Eugene Chagovets, Aleksey Zaleski, Yuri Ostroukh, Vladislav Nasibulin, Oleg Evdokimov, Aleksandr Anufriev, Oleksandr Vasyliev, Siarhei Sazontchik, Rоman Gribovski.
Entrenador: V. Skripchenko.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Smolevichy vs Minsk de 23 septiembre 2020 será disputado en Molodechno, Stadyen Haradski.

 

Premier League - 2020

  • 100% 239 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.68%
  • Empates 21.76%
  • Victoria equipo visitante 35.56%
  • Más de 1.5 73.64%
  • Más de 2.5 52.72%
  • Más de 3.5 35.98%
  • Goles 704
  • Goles/Partido 2.95
  • Goles/Partido (casa) 1.54
  • Goles/Partido (visitante) 1.41
  • Ambos equipos marcan 54.39%
  • Goles después de los 80' 17.33%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips