Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Botafogo SP VS Bragantino

Botafogo SP vs Bragantino

Botafogo SP
Botafogo SP
  • 2 - 3
  • Terminado

Bragantino

Previa
Botafogo SP y Bragantino se enfrentan en Estádio Santa Cruz, en un partido para la 34ª jornada de la Serie B. Los dos equipos empataron (0‑0), en 10‑08‑2019, en el enfrentamiento anterior para esta edición de la liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias e 1 empate en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 08‑03‑2019, en un partido para la Paulista A1 que acabó con la victoria del Botafogo SP por (2‑1). Los goles del partido los marcaron Naylhor (44' ) y Rafael Costa (58' ), para el Botafogo SP, y Léo (51' ), para el Bragantino. A pesar de ser un partido entre º y 1er de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 14º clasificado en partidos en casa y el 2º como visitante.

Previa del Botafogo SP

El equipo de la casa está actualmente en la ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 13 victorias, 8 empates y 12 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Coritiba por (0‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Oeste por (0‑2). Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 24 puntos como visitante y solo 23 en su estadio. Para el campeonato, el Botafogo SP conquistó 16 puntos en 30 posibles, después de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 16 partidos). En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 9 de los últimos 16 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 33 partidos en la competición, sufrió el primer gol 14 veces y solo consiguió 2 remontadas.

Las oscilaciones no han sido positivas para el Botafogo-SP, pero todavía quiere evolucionar y sabe que necesita de mostrar regularidad para que eso suceda. A pesar de jugar contra el líder es importante lograr un buen resultado, para subir posiciones en la tabla. Por lo tanto, debe mostrar calidad en el campo, sabiendo cómo defender y atacar, porque de manera eficiente puede obtener un resultado a su favor. Como tiene una plantilla calificada, sabe que con determinación y sin errores tiene una gran posibilidad de sumar los tres puntos. En este partido, Naylhor y Dodo estarán ausentes, por estar en el departamento médico.

Alineación confirmada: Darley, Didi, Lucas Mendes, Luiz Otávio, Pará, Murilo, Nadson, Pablo, Marlon Freitas, Bruno Moraes, Felipe Saraiva.
Entrenador: Hemerson Maria.

Previa del Bragantino

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 65 puntos conquistados, después de 19 victorias, 8 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Cuiabá por (2‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Guarani por (3‑1). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 24 puntos fuera y 41 en su estadio, con 19 goles marcados y 12 sufridos como visitante, contra 37 goles marcados y 11 sufridos en casa. Para el campeonato, el Bragantino conquistó 14 puntos en 30 posibles, después de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑1 (6 en 16 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 33 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 10 veces y solo consiguió 2 remontadas.

En cuanto al desempeño del Bragantino en la Serie B, nada ha cambiado, pues sigue liderando la competencia de forma aislada y tiene todo para obtener el acceso y el título. Aun así, quedan algunas rondas por disputar y es necesario continuar jugando un buen fútbol, ​​pues tiene sus objetivos para cumplir. Seguramente debe respetar a su rival, pero no puede dejar de luchar por un buen resultado, pues quiere sumar los tres puntos. Por lo tanto, deberemos ver a un equipo jugando con calidad y concentración, para no sufrir un resultado adverso. En este partido, Barreto y Lucas Ramón estarán ausentes, por estar en el departamento médico.

Alineación confirmada: Júlio César, Rayan, Edimar Fraga, Aderlan, Léo Ortiz, Baralhas, Pedro, Ricardo, Vitinho, Robinho, Roberson.
Entrenador: Antônio Carlos Zago.

Sugerencia de apuesta:

El Botafogo-SP quiere un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que en esta ronda será importante sumar los tres puntos. Los visitantes saben que este será un juego complicado, pero pueden lograr un buen resultado. Nuestra sugerencia de apuesta será que ambos equipos marquen goles en el partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Colombia.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Serie B - 2019

  • 95% 360 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.11%
  • Empates 33.06%
  • Victoria equipo visitante 25.83%
  • Más de 1.5 62.22%
  • Más de 2.5 33.61%
  • Más de 3.5 16.67%
  • Goles 742
  • Goles/Partido 2.06
  • Goles/Partido (casa) 1.15
  • Goles/Partido (visitante) 0.91
  • Ambos equipos marcan 43.33%
  • Goles después de los 80' 15.9%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos