Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Londrina VS América MG

Londrina vs América MG

Londrina
Londrina
  • 0 - 1
  • Terminado

América MG

Previa
Londrina y América Mineiro se enfrentan en Estádio Municipal Jacy Scaff, en un partido para la 34ª jornada de la Serie B. el América Mineiro ganó em casa por (4‑3) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 07‑08‑2019. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias e 1 empate en los últimos 3 partidos.

Previa del Londrina

El equipo de la casa está actualmente en la 16ª posición, con 35 puntos conquistados, después de 10 victorias, 5 empates y 18 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Paraná por (1‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Atlético GO por (2‑1). Para el campeonato, el Londrina conquistó 6 puntos en 30 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 16 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 33 partidos en la competición, sufrió el primer gol 20 veces y solo consiguió 3 remontadas. En los últimos 16 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 7 de sus 18 goles entre los minutos (31'‑45').

El Londrina tuvo una caída muy grande de rendimiento y debido a eso encendió la señal de advertencia con respecto al descenso. Obviamente necesita de cambiar, porque si sigue oscilando puede acabar complicando las cosas en la competencia. Por lo tanto, debe presentar un mejor fútbol y reducir los errores, pues son buenos resultados lo que necesita en un momento como este. Por supuesto, la ronda actual no será fácil, pero es necesario evolucionar y lograr un resultado favorable, para que no corra el riesgo de caer aún más lugares. En este partido, Helder, Marcondes, Breno, Anderson Leite, Denner y Paulinho Moccellin estarán ausentes, los que están en el departamento médico.

Alineación confirmada: César, Alemão Teixeira, Felipe, Silvio, Dirceu, André Moritz, Léo, Pedro Cacho, Léo Passos, Matheus Neris, Uelber.
Entrenador: Silvinho Canuto.

Previa del América Mineiro

Después de 13 victorias, 10 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 49 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Paraná en casa por (0‑2), después de en el partido anterior haber empatado en casa, en un partido contra el Ponte Preta, por (0‑0). Para el campeonato, el América Mineiro conquistó 16 puntos en 30 posibles, después de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (10 en 17 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 33 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 10 veces y solo consiguió 2 remontadas.

La gran evolución del América-MG lo ha hecho luchar por el acceso y ahora hará todo lo posible para regresar a la primera división. Sabe que para alcanzar sus objetivos necesita de mantener la regularidad, incluyendo cuando juega fuera de sus dominios, donde es esencial que también sume puntos. Por lo tanto, sabe la necesidad de jugar bien y no cometer errores, pues así la tendencia de obtener un resultado positivo aumenta considerablemente. Podemos esperar un equipo intentando imponerse y abrir el marcador temprano, porque no quiere arriesgar ser sorprendido. En este partido, Jori, João Paulo, Lima, Pedrão y Neto Berola estarán ausentes, porque están en el departamento médico.

Alineación confirmada: Airton Moraes, João Paulo, Lucas Kal, Diego, Ricardo Silva, Zé Ricardo, Juninho, Matheusinho, Willian Maranhão, Felipe Azevedo, Júnior Viçosa.
Entrenador: Felipe Conceição.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de Londrina tendrá un juego complicado en esta ronda, a pesar de estar jugando en su casa, ya que se enfrentará a un equipo más calificado que el suyo. Los visitantes quieren sumar tres puntos, ya que continúan luchando por un lugar en la Serie A. Este deberá ser un partido muy cerrado, pero vemos una cierta ventaja para los visitantes, ya que técnicamente son mejores. Así, apostaremos por la victoria del América-MG sin la opción de empate.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Colombia.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Serie B - 2019

  • 95% 360 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.11%
  • Empates 33.06%
  • Victoria equipo visitante 25.83%
  • Más de 1.5 62.22%
  • Más de 2.5 33.61%
  • Más de 3.5 16.67%
  • Goles 742
  • Goles/Partido 2.06
  • Goles/Partido (casa) 1.15
  • Goles/Partido (visitante) 0.91
  • Ambos equipos marcan 43.33%
  • Goles después de los 80' 15.9%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos