Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Vila Nova VS Operário

Vila Nova vs Operário

Vila Nova
Vila Nova
  • 0 - 0
  • Terminado

Operário

Previa
Vila Nova y Operário PR miden fuerzas en Estádio do Governo do Estado de Goiás (Serra Doura, en un partido para la 34ª jornada de la Serie B. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 09‑08‑2019, el Operário PR ganó en casa por (1‑0). A pesar de ser un partido entre 18º y 7º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 20º clasificado en partidos en casa y el 17º como visitante.

Previa del Vila Nova

Después de 6 victorias, 14 empates y 13 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 18ª posición, con 32 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Figueirense fuera por (0‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (0‑2) en casa, en un partido contra el Brasil de Pelotas. Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 20 puntos como visitante y solo 12 en su estadio. Para el campeonato, el Vila Nova conquistó 6 puntos en 30 posibles, después de 6 empates e 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no gana en su estadio hace 12 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (9 en 16 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 14 de los últimos 16 que disputó hubo menos de 3 goles. En 33 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 17 partidos en que sufrió el primer gol.

El Vila Nova ha dejado mucho que desear y el hecho de estar luchando contra el descenso le molesta mucho. Es esencial que busque una reacción en el resto del campeonato, que muestre más actitud y regularidad, pues así podrá subir posiciones en la tabla. A pesar de jugar contra un rival que está mejor en la clasificación sabe la necesidad de ganar, pero para hacerlo realidad tiene que jugar muy bien. Como tal, intentará jugar un fútbol inteligente y sin errores, para evitar un tropiezo. En este partido, Alan Mineiro, Bruno Mezenga y Felipe Rodrigues estarán ausentes, por estar en el departamento médico.

Alineación confirmada: Rafael Santos, G. Filgueira, Jeferson, Diego Jussani, Wesley Matos, Romário, Magno, Ramon , Alan Mineiro, Capixaba, Gustavo Henrique.
Entrenador: Itamar Schülle.

Previa del Operário PR

El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 48 puntos conquistados, después de 13 victorias, 9 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Atlético GO por (1‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Criciuma por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 36 puntos, contra solo 12 en sus partidos como visitante. En su último partido como visitante para esta competición empató por (0‑0) frente al Coritiba. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Operário PR registra 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (8 en 16 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 33 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 15 veces, pero consiguió la remontada en 5.

El Operário está haciendo una campaña dentro de su realidad, pero no oculta el deseo de tener una posición mejor que la actual. El equipo intentará aprovechar al máximo cada juego y eso se aplica a este enfrentamiento. Por lo tanto, tiene como objetivo mostrar calidad en el campo, para sumar tres puntos más en la competencia. Por supuesto, debe presentar un fútbol homogéneo y de calidad, ya que con esto evitará tropiezos. En este partido, Allan Vieira y Fábio estarán ausentes, porque están en el departamento médico.

Alineación confirmada: Rodrigo Viana, Alisson, Julinho, Jardel, Maílton, Rodrigo Fagundes, Cleyton, Rafael Chorão, Chicão, Uilliam, Felipe Augusto.
Entrenador: Gerson Gusmão.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de Vila Nova necesita de sumar puntos, para salir de la situación en la que se encuentra, luego, debe atacar basatnte en este próximo partido. Los visitantes quieren sumar al menos un punto lejos de casa, por lo que deben hacer una marcación fuerte. Esperamos un juego abierto y con buenas posibilidades de gol, por lo que apostaremos a favor de más de 1.5 goles en el duelo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Colombia.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Serie B - 2019

  • 90% 341 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.06%
  • Empates 33.14%
  • Victoria equipo visitante 25.81%
  • Más de 1.5 61.58%
  • Más de 2.5 33.72%
  • Más de 3.5 16.42%
  • Goles 701
  • Goles/Partido 2.06
  • Goles/Partido (casa) 1.15
  • Goles/Partido (visitante) 0.9
  • Ambos equipos marcan 43.4%
  • Goles después de los 80' 16.55%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos