Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Vancouver VS Atlanta United

Vancouver vs Atlanta United

Vancouver
Vancouver
  • 0 - 1
  • Terminado

Atlanta United

Previa
Este miércoles, el Vancouver Whitecaps recibe al Atlanta United en el BC Place Stadium, en un juego válido por la Major League Soccer. Los dos equipos que aquí se enfrentan están en diferentes conferencias, sin embargo, tienen intereses semejantes en el momento. Ambos equipos todavía buscan el equilibrio en la competición y por eso llegan queriendo un resultado positivo. Por eso, probablemente será un partido más equilibrado, el que podrá ser definido en detalles. En el último enfrentamiento entre ambos hubo una victoria de los estadounidenses por el marcador de 4x1.

Previa del Vancouver Whitecaps

El Vancouver Whitecaps viene haciendo una campaña que no es de las mejores y sabe que necesita cambiar eso lo más rápido posible. Esto se dice porque no quiere quedar  mal clasificada una vez más, por lo tanto, necesita de encontrar una evolución. A pesar de estar jugando contra un rival que tiene sus intereses necesita de sumar puntos, pero tendrá que jugar bien para que eso suceda. Por lo tanto, deberá dar el máximo en campo, siendo que actitud, foco y determinación son esenciales en su búsqueda por un crecimiento.

Los canadienses saben que para tener una buena campaña la regularidad es imprescindible y por eso quieren evolucionar lo más rápido posible. Con regularidad la probabilidad de alcanzar cosas buenas aumenta considerablemente y eso es lo que desea. Por lo tanto, el Vancouver Whitecaps espera tener una buena actuación y sin errores, pues así podrá acercarse a un resultado positivo. En la ronda actual deberá mostrar un buen patrón de juego y que anule a su rival, disminuyendo los riesgos de ser sorprendido. En este partido Michael Baldisimo, Jasser Khmiri, Andy Rose y David Norman Jr estarán ausentes, por estar en el departamento médico.


Alineación confirmada: M. Crépeau, E. Godoy, J. Nerwinski, Ali Adnan, D. Henry, R. Teibert, Felipe Martins, Hwang In-Beom, F. Montero, Lucas Venuto, Lass Bangoura.
Entrenador: M. Dos Santos.

Previa del Atlanta United

El Atlanta United ha oscilado algunas veces en la competición, pero poco a poco va encontrando su camino en busca de la regularidad. Esto significa que está enfocado en una evolución constante en la Major Major Soccer. En general su idea es luchar por el título, pero para hacerlo realidad deberá mostrar un fútbol más regular. Siendo así, necesita tener más atención y eficiencia a lo largo de las rondas si quiere mejorar en la competición. Si tiene una secuencia de buenos resultados, las posibilidades de alcanzar sus metas aumentan significativamente.

En esta ronda se enfrentará a un equipo que también quiere evolucionar y por eso necesita de tener mucha más atención. No hay como negar que debe haber respeto, pero para alcanzar lo que desea también necesitará imponerse. Por lo tanto, debe dar su mejor en el campo para tener un buen resultado, algo totalmente necesario en este momento. De esta manera, el Atlanta United intentará controlar el ritmo del partido, tener la posesión de la pelota y presionar al adversario. Todo esto pues de esta manera aumentará la probabilidad de hacer goles y consecuentemente se acercaría a un marcador favorable. En este partido George Bello, Kevin Kratz, Mikey Ambrose y Brandon Vázquez estarán ausentes, por estar en el departamento médico.


Alineación confirmada: B. Guzan, F. Escobar, L. González Pírez, F. Pogba, E. Remedi, B. Shea, G. Martínez, J. Larentowicz, Justin Meram, H. Villalba, J. Martínez.
Entrenador: F. de Boer.

Sugerencia de apuesta:

El objetivo del Vancouver Whitecaps es entrar en la zona de clasificación, pero sabe que para eso suceder será necesario presentar un buen fútbol dentro de campo, para sumar puntos. El Atlanta United está peleando dentro de la zona de clasificación para los playoffs y espera subir aún más lugares en la tabla de clasificación, ya que quiere luchar por el liderazgo. Esperamos un partido con buenas oportunidades de gol, ya que los dos equipos deberán ir en busca de la victoria. Una buena alternativa de apuesta para este juego será que haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Colombia.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

MLS - 2019

  • 46% 187 / 408 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.27%
  • Empates 24.06%
  • Victoria equipo visitante 25.67%
  • Más de 1.5 79.68%
  • Más de 2.5 55.08%
  • Más de 3.5 31.55%
  • Goles 547
  • Goles/Partido 2.93
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.25
  • Ambos equipos marcan 57.22%
  • Goles después de los 80' 14.63%
Ver todo

Zapping

C Hora  
11:00 Netherlands vs Canada
14:00 Thailand vs Chile
Transmisión disponible en US (cambiar)

Buscar pronósticos