Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Liechtenstein U21 VS Eslovaquia

Previa
Liechtenstein U21 y Slovakia U21 se enfrentan en Sportpark Eschen/Mauren, en un partido para esta fase de la UEFA Campeonato Sub 21 (Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Previa del Liechtenstein U21

El equipo llega a esta fase de la UEFA Campeonato Sub 21 (Qualifying Round) después de haber terminado la fase de grupos en la 4ª posición del Group 2, con 3 puntos conquistados. En los últimos 10 partidos disputados para todas las competiciones, el Liechtenstein U21 ganó 1 y perdió 9. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, y su ataque necesita mejorar, ya que no marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 10 partidos han terminado con Más de 1,5 goles y 8 en 10 han terminado con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 10 partidos. En 10 partidos, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

El Liechtenstein U21 llega a este partido con poca motivación, después de una derrota por 0-5 contra Suiza, sumando la segunda derrota consecutiva en esta competición. Recordamos que la última victoria de este equipo fue por 1-0, contra Azerbaiyán. En este partido contra Eslovaquia U21, el entrenador Martin Stocklasa deberá presentar un equipo más defensivo, apostando en sucesivos contraataques, buscando al delantero Yanik Frick en la mayoría de las ocasiones. Por otro lado, Noah Frick es el gran responsable por crear el proceso ofensivo de Liechtenstein U21. Todo el equipo está disponible para este juego.

Alineación confirmada: A. Majer, R. Grünenfelder, R. Spirig, J. Hilti, P. Seemann, F. Unterrainer, S. Lüchinger, L. Graber, N. Frick, N. Graber, P. Koller.

Previa del Slovakia U21

El equipo consiguió el acceso a esta fase dla UEFA Campeonato Sub 21 (Qualifying Round) después del 6ª lugar conquistado en el Group 2, con un total de 0 puntos. En sus últimos 8 partidos la Slovakia U21 registra 4 victorias e 4 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 8 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 8 partidos. En sus partidos hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de sus últimos 8 partidos han terminado con Más de 1,5 goles y 6 en 8 han terminado con Más de 2,5 goles. En 8 partidos, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2.

Eslovaquia U21 llega a este partido después de una derrota por 2-1 en la visita a la casa de Azerbaiyán U21: Lubomir Tupta marcó el único gol del equipo. El entrenador Adrian Gula generalmente alinea un sistema táctico ofensivo, en 4-3-3, con Michal Tomic, Peter Kolesar y Lubomir Tupta siendo los hombres responsables por atormentar la línea defensiva del rival. Este último jugador es el gran destaque de este equipo, siendo un jugador muy poderoso y fuerte en la finalización. Para este viaje a Liechtenstein U21, el seleccionador visitante puede usar a todos sus jugadores.

Alineación confirmada: M. Vantruba, B. Sluka, M. Oravec, M. Šulek, C. Herc, P. Kolesár, D. Strelec, P. Pokorny, J. Bernát, M. Tomič, Ľ. Tupta.

Sugerencia de apuesta:

Los últimos juegos de Liechtenstein U21 fueron muy abiertos y con varios goles al final de los 90. En este juego, la tendencia es para continuar así. Eslovaquia U21 es más organizada en los diferentes momentos del juego, lo que significa que deberá dominar y creará las mejores posibilidades de gol. Por otro lado, Liechtenstein U21 deberá actuar de una manera más directa, favoreciendo los contraataques por los flancos. Dicho esto, esperamos un juego muy abierto y con oportunidades de gol muy peligrosass, por lo que arriesgar a favor de Más de 2.5 Goles es de gran valor.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Colombia.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Campeonato Sub 21 - 2021 Hungary/Slovenia

  • 39% 102 / 260 Partidos

  • Victoria equipo casa 49.02%
  • Empates 16.67%
  • Victoria equipo visitante 34.31%
  • Más de 1.5 76.47%
  • Más de 2.5 61.76%
  • Más de 3.5 39.22%
  • Goles 318
  • Goles/Partido 3.12
  • Goles/Partido (casa) 1.82
  • Goles/Partido (visitante) 1.29
  • Ambos equipos marcan 38.24%
  • Goles después de los 80' 14.47%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos