Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Dinamo Tbilisi VS Engordany

Previa
Dinamo Tbilisi y Engordany se enfrentan en Boris Paichadzis Erovnuli Stadioni, en un partido para esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Dinamo Tbilisi

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 21 sufridos; contra 8 victorias e 7 derrotas en su estadio, con 28 goles marcados y 20 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con Dinamo Brest por (2‑1). En los últimos 2 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Dinamo Tbilisi ganó 1 y perdió 1. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 7 partidos.

Jugando en su casa, el equipo de Dinamo Tbilisi espera mostrar un buen fútbol, ​​para lograr una victoria e ir con una ventaja para el juego de vuelta. Se espera que el equipo del Dinamo Tbilisi tenga la iniciativa, atacando desde los primeros minutos del juego. Por tener un equipo más fuerte, los locales deben imponerse dentro de las cuatro líneas. El entrenador no debe tener ausencias significativas para este partido.

Alineación confirmada: José Perales, Víctor Mongil, D. Kobouri, N. Ninua, G. Rukhaia, G. Kimadze, N. Kavtaradze, L. Kutalia, G. Kukhianidze, G. Papava, L. Shengelia.

Previa del Engordany

El equipo visitante llega a esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round) después de una victoria en casa por (2‑1) y una victoria fuera por (0‑1) con La Fiorita. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 6 partidos registra 1 victoria, 1 empate y 1 derrota como visitante; contra 2 victorias e 1 derrota en su estadio. En los últimos 2 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, Engordany ganó 1 y perdió 1. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos.

La misión del Engordany no deberá ser fácil, ya que estará jugando lejos de casa y actuará contra de un equipo más fuerte. Por lo tanto, para dejar el campo con un buen resultado, el equipo de Engordany tendrá que hacer un gran esfuerzo dentro de las cuatro líneas, intentando así marcar fuerte defensivamente y no cometer errores. El entrenador no debe tener ausencias significativas para este duelo, por lo que debe ir con máxima fuerza al campo.

Alineación confirmada: Jesús Coca, Deivis de Jesus, Rafael Brito, S. Varela, H. Bouharma, S. Aguero, Mario Spano, Miguel Laborda, M. Lafont, Sebastiá Gómez, Fabio Alves.

Sugerencia de apuesta:

El Dinamo Tbilisi es consciente de que no será fácil avanzar hacia la fase siguiente, por lo que quiere obtener un buen resultado en este partido de ida, al lado de sus aficionados, y para eso tendrá que mejorar su rendimiento en el campo. Los visitantes quieren sorprender a los dueños de la casa, buscando al menos un empate fuera de casa, lo que ya sería muy positivo. Parece que tendremos un juego intenso, ya que los dueños de la casa atacarán con todo. Así, apostaremos a favor de más de 3.5 goles hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Colombia.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 40% 108 / 272 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 20.37%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 80.56%
  • Más de 2.5 52.78%
  • Más de 3.5 28.7%
  • Goles 307
  • Goles/Partido 2.84
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 43.52%
  • Goles después de los 80' 20.52%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos