Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Shakhtyor VS Hibernians

Previa
Shakhtyor y Hibernians miden fuerzas en Stadyen Budaŭnik (Stroitel'), en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. el Hibernians presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Shakhtyor

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Minsk en casa por (3‑2). En sus últimos 10 partidos en casa el Shakhtyor registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El Shakhtyor llega a este partido con una victoria por 3-2 en Soligorsk, sumando su tercera victoria en partidos oficiales. Cabe señalar que el equipo local llega a esta primera ronda de la Liga Europa después de terminar en la segunda posición en el Campeonato de Bielorrusia de 2018. Por jugar con el apoyo de sus aficionados, el entrenador Sergei Tashuyev debe privilegiar el mantenimiento de la posesión del balón y los ataques por los flancos. Recordamos que el Shakhtyor tiene gran competencia en el juego aéreo y en la recuperación defensiva. No ausencias de peso para este juego de ida.

Alineación confirmada: A. Klimovich, I. Burko, S. Matveichyk, N. Antić, V. Gromyko, J. Szoke, A. Sachivko, Y. Kovalev, M. Ngome, E. Bakaj, V. Khvashchinskiy.

Previa del Hibernians

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota como visitante, con 34 goles marcados y 15 sufridos; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, con 31 goles marcados y 18 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Valletta por (2‑3), al final de la prórroga. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Hibernians ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 14 de sus últimos 16 partidos han terminado con Más de 1,5 goles. En 14 partidos, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2. En los últimos 9 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 6 de sus 14 goles entre los minutos (76'‑90') y 6 de sus 14 entre (31'‑45').

El Hibernians estuvo cerca de conquistar el título del Campeonato de Malta, terminando con los mismos puntos que el La Valeta, pero perdió el título debido al criterio de desempate: diferencia de goles. En el último juego, el Hibernians perdió en el tiempo extra contra Valletta en el juego para la final de la Copa de Malta. En este juego contra el Shakhtyor, el entrenador Stefano Sanderra deberá jugar con un bloque medio o bajo y explorará el espacio en la espalda de la defensa del rival para contraatacar. El centrocampista ofensivo Jake Grech es uno de los jugadores más importantes en el estilo de juego del equipo y tiene gran calidad técnica y táctica. Fuera de este juego por lesión estará Degabriele.

Alineación confirmada: M. Jovičić, T. Tabone, A. Agius, Márcio Silveira, F. Apap, B. Kristensen, J. Grech, D. Vella, J. Mbong, T. Groothusen, L. Nanni.

Sugerencia de apuesta:

Al observar las plantillas de ambos equipos, es posible notar que los hombres del Shakhtyor tienen la ventaja en comparación con el rival. Por otro lado, el Hibernians no deberá desistir de luchar en esta eliminatoria, pero no tiene muchas armas para lograr un resultado positivo. Teniendo en cuenta estos factores, creemos que los locales aprovecharán el apoyo de sus aficionados para ganar.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Colombia.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 74% 338 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 49.7%
  • Empates 20.71%
  • Victoria equipo visitante 29.59%
  • Más de 1.5 75.74%
  • Más de 2.5 54.73%
  • Más de 3.5 30.47%
  • Goles 932
  • Goles/Partido 2.76
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.14
  • Ambos equipos marcan 45.27%
  • Goles después de los 80' 19.31%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos