Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Bahréin Palestina


Sugerencia de apuesta:

Esperamos un juego con pocos goles en el marcador final. De hecho, ambos equipos han disputado juegos con pocos goles. Así que, teniendo en cuenta lo que las dos selecciones han presentado en partidos anteriores, optar por un juego con pocos goles deberá ser lo más indicado para este encuentro.

Sugestão do editor

Menos de 2.5 goles

Cuota 1.48

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Bahréin y Palestina se enfrentan en Stād al‑Bahrayn al‑Watanī (Bahrain National Stadiu, en un partido amistoso. Este será el 4º del año para el Bahréin, después de los anteriores disputados contra RP China, Filipinas y Palestina. En el caso de la Palestina, este es su 7º amistoso del año, después de haber enfrentado ya a Catar, Kirguizistán, Irak, Kuwait y Bahréin. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 1 victoria e 1 empate en los últimos 2 partidos.

Pronóstico Bahrain

El equipo de la casa disputa su 4º amistoso del año. En los amistosos anteriores registró los siguientes marcadores: Bahréin (0‑0) RP China, Bahréin (1‑1) Filipinas y Bahréin (0‑0) Palestina. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Bahréin ganó 2, empató 7 y perdió 1. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de sus últimos 12 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles y 10 en 12 han terminado con Menos de 2,5 goles.

La selección de Bahrein llega a este amistoso sin vencer hace cuatro partidos seguidos. En este encuentro el equipo deberá presentarse en el esquema táctico 4-2-3-1, para intentar de esa forma tener una mayor organización defensiva y salir al ataque a través de los flancos. Es importante recordar que esta es una selección que ha dejado a desear principalmente a nivel ofensivo en los juegos amistosos que disputó este año, pues marcó sólo un gol en cuatro partidos disputados en estas condiciones. Por otro lado, sufrió sólo dos goles en este contexto.

Pronóstico Palestine

Este es el 7º amistoso del año del equipo visitante, después de amistosos anteriores en los que registró los siguientes resultados: Catar (3‑0) Palestina, Kirguizistán (1‑1) Palestina, Palestina (0‑3) Irak, Kuwait (2‑0) Palestina, Irak (0‑0) Palestina y Bahréin (0‑0) Palestina. En sus últimos 5 partidos como visitante para la Amistosos la Palestina registra 3 empates e 2 derrotas.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 6 partidos. Su ataque necesita mejorar, ya que no marcó goles en 5 de los últimos 6 partidos para esta competición.

Para este encuentro amistoso, a diferencia de su adversario, Palestina viene de cuatro victorias consecutivas. En este juego el equipo deberá alinear en 4-3-3, para garantizar mayor organización defensiva y salir al ataque a través de lanzamientos en profundidad por los flancos. Recordamos que a pesar de su registro en los amistosos de este año ser negativo, en los últimos cuatro partidos disputados en este contexto hubo al menos dos goles por juego.

Sugestão do editor

Menos de 2.5 goles

Cuota 1.48

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Bahrain vs Palestine, de 16 octubre 2018, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas Colombia, va para: Menos de 2.5 goles ⇒ apuesta disponible en la bet365.

El Bahrain vs Palestine de 16 octubre 2018 será disputado en Riffa, Stād al-Bahrayn al-Watanī.

 

Amistosos - 2018

  • 94% 390 / 414 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.87%
  • Empates 28.72%
  • Victoria equipo visitante 26.41%
  • Más de 1.5 65.64%
  • Más de 2.5 41.28%
  • Más de 3.5 23.85%
  • Goles 918
  • Goles/Partido 2.35
  • Goles/Partido (casa) 1.4
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos marcan 39.23%
  • Goles después de los 80' 11.98%
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips