Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Pakistán Tayikistán


Sugerencia de apuesta:

Este será un duelo con algunos momentos más abiertos, pues a pesar de que ambas selecciones llegan de derrotas, a pesar del Pakistán jugar en casa, es el visitante el que llega como favorito. Otro dato importante es que si sumamos los últimos diez partidos disputados de las dos selecciones, en ocho de ellos el "Más de 1.5 goles" fue vencedor. De esta forma, ante todos los datos, y tratándose de un partido amistoso, optar por un duelo con algunos goles marcados en el marcador final deberá ser una gran opción.

Sugestão do editor

Más de 1.5 goles

Cuota 1.30

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Pakistán y Tayikistán se enfrentan , en un partido amistoso, el primer del año para ambos los equipos. Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Pakistan

El equipo de la casa disputa su primer amistoso del año, después de no haber disputado ninguno en el año anterior. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Campeonato de la Federación del Sur de Asia, perdió con la India fuera por (3‑1). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos.

Para este amistoso en casa, la selección de Pakistán llega de dos derrotas seguidas. A pesar de llegar con sólo una derrota en sus últimos seis partidos en casa, por otro lado, en casa jugó sólo un partido este año, en el que venció a Bután por 3-0 en un partido para el SAFF Championship. En este enfrentamiento el equipo deberá ser organizado en 4-2-3-1, buscando de esta forma organización defensiva y salidas para el ataque a través de los flancos. Destacamos a Muhammad Riaz y Mohammad Ali, ambos con dos goles marcados por la SAFF Championship.

Pronóstico Tajikistan

Este será el primer amistoso del año del equipo visitante, que disputou 1 solo amistoso el año pasado, que acabó con el marcador final: Bahréin (1‑1) Tayikistán. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Asian Cup Qualification, perdió con las Filipinas fuera por (2‑1). En sus últimos 4 partidos como visitante la Tayikistán registra 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos.

Para este duelo, la selección de Tayikistán disputará su primer amistoso y llega después de haber sido superada por Palestina en los penaltis, después del juego terminar empatado sin goles en un duelo válido por la final de la Bangabandhu Gold Cup. En este enfrentamiento amistoso fuera de casa, equipo deberá ser alineado en 4-4-2, buscando de esta forma consistencia defensiva y ataques de forma organizada. El destaque del equipo queda por cuenta de P. Umarbaev, con cuatro goles marcados por la 2019 UAE.

Sugestão do editor

Más de 1.5 goles

Cuota 1.30

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Pakistan vs Tajikistan, de 19 noviembre 2018, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas Colombia, va para: Más de 1.5 goles ⇒ apuesta disponible en la bet365.

 

Amistosos - 2018

  • 94% 390 / 414 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.87%
  • Empates 28.72%
  • Victoria equipo visitante 26.41%
  • Más de 1.5 65.64%
  • Más de 2.5 41.28%
  • Más de 3.5 23.85%
  • Goles 918
  • Goles/Partido 2.35
  • Goles/Partido (casa) 1.4
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos marcan 39.23%
  • Goles después de los 80' 11.98%
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips