Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Příbram Teplice


Sugerencia de apuesta:

El Příbram necesita puntuar en la competición, por lo que es de suma importancia que logre cambiar su postura en el terreno de juego. Los visitantes quieren marcar fuerte defensivamente y al mismo tiempo encontrar espacios para atacar, porque saben la importancia de aprovechar el momento de forma negativo de los locales. Esperamos un juego intenso, así que, apostaremos a que ambos equipos anoten.

Sugestão do editor

¿Ambos equipos anotarán? Sí

Cuota 1.95

Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Nota: ¡Partido aplazado! Este pronóstico fue escrito para la fecha original del partido: 04.jul.2020 10:00
Příbram y Teplice se enfrentan en Energon Aréna, en un partido para la 4ª jornada de la Liga checa. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias e 2 empates en los últimos 4 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 13‑07‑2019, en un partido para la Liga checa que acabó en un empate por (1‑1). Los goles del partido los marcaron M. Škoda (42' ), para el Příbram, y J. Mareš (72' ), para el Teplice. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Teplice presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Příbram

El equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 25 puntos conquistados, después de 6 victorias, 7 empates y 20 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Zlín por (1‑0). En el último partido, empató fuera frente al Opava por (0‑0). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Příbram conquistó 11 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 16 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, y su ataque necesita mejorar, ya que no marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 11 de sus últimos 16 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 7 de sus últimos 33 partidos para la Liga checa, de estos 7 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en 5. En 33 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 20 partidos en los que sufrió el primer gol.

Sólo quedan dos jornadas en el campeonato checo y el Pribram se encuentra en una situación muy delicada. En la última posición, el equipo necesita ganar los juegos restantes y esperar por tropiezos de sus rivales para evitar el descenso directo. Si logra al menos llegar a los playoffs, habrá una oportunidad de permanecer en la élite. Sabemos que su misión no es fácil, pero su parte necesita hacer. Por lo tanto, debe presentar un fútbol de mayor calidad para poder ganar.

Pronóstico Teplice

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 38 puntos conquistados, después de 9 victorias, 11 empates y 13 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Sigma Olomouc por (0‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Zlín por (4‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Teplice conquistó 5 puntos en 30 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 9 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 33 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 17 partidos en que sufrió el primer gol.

El Teplice ya no corre riesgos de descenso y sólo cumplirá calendario en las jornadas restantes. Existe la posibilidad de mejorar sus números y es probable que vaya en busca de eso. Así que, tendrá que presentar un buen fútbol para evitar tropiezos. Como no hay gran presión sobre el equipo, puede jugar con más tranquilidad en la búsqueda de puntos. Con determinación y objetividad podrá sumar buenos resultados.

Sugestão do editor

¿Ambos equipos anotarán? Sí

Cuota 1.95

Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Příbram vs Teplice de 23 julio 2020 será disputado en Příbram, Energon Aréna.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Colombia, para el partido Příbram Teplice, en el mercado "1X2", fue la victoria de Příbram en con 50% de pronósticos.

 

Liga checa - 2019/2020

  • 98% 271 / 277 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.18%
  • Empates 24.72%
  • Victoria equipo visitante 25.09%
  • Más de 1.5 73.8%
  • Más de 2.5 48.71%
  • Más de 3.5 29.52%
  • Goles 708
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.64
  • Goles/Partido (visitante) 0.97
  • Ambos equipos marcan 42.8%
  • Goles después de los 80' 16.1%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips