Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Fenerbahçe Kasımpaşa


Pronóstico

Análisis estadístico:

Fenerbahçe y Kasımpaşa miden fuerzas en Şükrü Saracoğlu Stadyumu, en un partido para la 11ª jornada de la Süper Lig. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 3 y empató 2. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 03‑12‑2018, para la Süper Lig, los dos equipos empataron por (2‑2). R. Neustädter (44' ) e Ö. Çek (45' Autogolo) marcaron los goles del partido, para el Fenerbahçe, y M. Diagne (22' e 54' ), para el Kasımpaşa . La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 4º y 10º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 6º clasificado en partidos en casa y el 5º como visitante.

Pronóstico Fenerbahçe

Después de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 17 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Kayserispor fuera por (1‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (5‑1) en casa, en un partido contra el Konyaspor. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 5 partidos en casa para el campeonato el Fenerbahçe ganó 3, empató 1 y perdió 1, por lo que conquistó 10 puntos en 15 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 10 partidos en la competición, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2.

Alineación confirmada: Altay Bayindir, Hasan Ali Kaldırım, Victor Moses, Mauricio Isla, Zanka, Serdar Aziz, Luiz Gustavo, Tolga Ciğerci, Ozan Tufan, Garry Rodrigues, Vedat Muriqi.
Entrenador: E. Belözoğlu.

Pronóstico Kasımpaşa

El equipo visitante está actualmente en la 10ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Göztepe por (1‑4). En el último partido, empató en casa frente al Yeni Malatyaspor por (2‑2). Curiosamente, éste es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 7 puntos como visitante y solo 5 en su estadio. En sus últimos 5 partidos como visitante para el campeonato el Kasımpaşa registra 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, por lo que conquistó 7 puntos en 15 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 10 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Fatih Öztürk, Karim Hafez, Jorge Fernandes, Strahil Popov, Syam Ben Youssef, Yusuf Erdoğan, Haris Hajradinović, Loret Sadiku, Abdulrahman Khalili, Aytaç Kara, Bengali-Fodé Koita.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Fenerbahçe vs Kasımpaşa de 8 noviembre 2019 será disputado en İstanbul, Ülker Stadyumu Fenerbahçe Şükrü Saracoğlu Spor Kompleksi.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Colombia, para el partido Fenerbahçe Kasımpaşa, en el mercado "1X2", fue la victoria de Fenerbahçe en con 93% de pronósticos.

 

Süper Lig - 2019/2020

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.79%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 29.41%
  • Más de 1.5 79.08%
  • Más de 2.5 54.58%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 875
  • Goles/Partido 2.86
  • Goles/Partido (casa) 1.61
  • Goles/Partido (visitante) 1.25
  • Ambos equipos marcan 58.5%
  • Goles después de los 80' 21.37%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips