Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Fénix VS Boston River

Fénix vs Boston River

Fénix
Fénix
  • 1 - 2
  • Terminado

Boston River

Previa
Fénix y Boston River miden fuerzas en Parque Capurro, en un partido para la 5ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 07‑10‑2018, para la Primera División, que acabó con la victoria del Fénix por (2‑1). Los goles del partido los marcaron M. Pérez (23' ) e M. Acuña (39' ), para el Fénix, y R. Ergas (10' ), para el Boston River. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Fénix

El equipo de la casa está actualmente en la 12ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 11 victorias, 7 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Wanderers por (3‑3). En el último partido, perdió fuera frente al Racing por (4‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 28 sufridos; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, con 36 goles marcados y 22 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Fénix ganó 5, empató 3 y perdió 2, por lo que conquistó 18 puntos en 30 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 12 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles. En 26 partidos en la competición, sufrió el primer gol 12 veces y solo consiguió 2 remontadas.

Mantenerse el buen trabajo que ha hecho es el sueño del Phoenix, pero sabe que no será fácil. Aún tiene la convicción de que puede seguir desempeñando un buen papel y se esforzará para que eso suceda. En el campo, las actuaciones deben mantener un buen estándar y el esquema del juego siempre debe ejecutarse correctamente. Por lo tanto, jugando con calidad y sin dar espacio al rival, la tendencia es obtener un buen resultado. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Previa del Boston River

Después de 7 victorias, 10 empates y 9 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 4 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Nacional en casa por (0‑2), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el River Plate, por (1‑4). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 16 goles marcados y 18 sufridos; contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 24 sufridos. Para el campeonato, el Boston River conquistó 14 puntos en 30 posibles, después de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 13 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de sus últimos 13 partidos para esta competición han terminado con Menos de 1,5 goles. En 26 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 14 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 13 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (76'‑90').

El riesgo de descenso que el Boston River ha estado corriendo es alto y por eso hace necesita de hacer una buena campaña en el Clausura. Por lo tanto, deberá tener mucha determinación y actitud en sus juegos, sin importar dónde juegue. La regularidad es crucial, ya que con eso verá suceder cosas buenas y se motivará. Por lo tanto, espera jugar muy bien y sin errores en esta ronda, porque quiere lograr un resultado positivo. Obviamente, la victoria es lo mejor y es detrás de esto que va, a pesar de ser consciente de que no tendrá facilidades por delante. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de Phoenix necesita de buenos resultados, para luchar en la cima de la clasificación, por lo que actuando con el apoyo de sus aficionados es muy importante conquistar los tres puntos. Los visitantes quieren sorprender y sumar un triunfo fuera de casa, por lo que no deben limitarse a defender. Este tiende a ser un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Así, apostaremos a favor de más de 2.5 goles hasta el pitido final.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Colombia.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Primera División - 2019

  • 89% 265 / 297 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.02%
  • Empates 26.79%
  • Victoria equipo visitante 30.19%
  • Más de 1.5 72.83%
  • Más de 2.5 47.17%
  • Más de 3.5 29.81%
  • Goles 713
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.2
  • Ambos equipos marcan 50.57%
  • Goles después de los 80' 16.27%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos