Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Turquía - Süper Lig
Tenemos un duelo de equipos que están haciendo campañas muy similares en la competencia y que ocupan posiciones intermedias en la tabla. Por lo tanto, creemos que ambos equipos buscarán un resultado positivo, para mejorar su condición en la clasificación, por lo que deberemos tener un juego abierto y el equipo local puede beneficiarse del apoyo de la afición, por lo que una apuesta en Gaziantep o empate es una buena opción.

Turquía - Süper Lig
Tenemos un duelo desesperado en esta 22ª ronda de la Super League, en la que los locales y los visitantes luchan ronda por ronda para escapar a la temida zona de descenso. Dada la importancia del partido para ambos equipos, deberá darse un escenario favorable a los goles en este juego, lo que hace que una apuesta en este mercado sea una buena opción.

Israel - Ligat ha'Al
Este será un partido en el que los dos equipos solo estarán interesados en sumar los tres puntos, ya que llegan a esta jornada lejos de conseguir sus objetivos. Jugando en su casa, el Beitar Jerusalem tiene la obligación de intentar dominar el juego y atacar la portería del rival, por lo que deberá tener las mejores oportunidades de gol, pero también tenderá a crear espacios para que el Hapoel Tel Aviv cree peligro en contraataques.

Italia - Serie A
El AC Milan es más capaz de sumar puntos, ya que tiene un equipo de calidad y juega en su casa. Por lo tanto, el club local debe dominar y tener las mejores oportunidades de gol, aprovechando las debilidades defensivas del Torino. Por otro lado, el equipo visitante llega a esta jornada sin gran motivación, debido a los resultados recientes y, además, no tiene suficientes recursos para ganar puntos. Dicho esto, arriesgar a favor del AC Milan en este partido es una buena opción.

Inglaterra - Premier League
Este es un juego en el que los dos equipos ocupan la parte superior de la tabla de la liga, pero la situación del Chelsea es más favorable. En este partido, imaginamos que el club de Londres dominará la posesión del balón y disfrutará de las mejores oportunidades de gol. Por otro lado, los visitantes deben optar por contraatacar, transición en la que son muy competentes, lo que hace que el juego sea más abierto. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor de un partido con goles de ambos equipos es una buena opción.

Europa - UEFA Liga de Campeones
El Borussia Dortmund está pasando por una fase muy positiva de la temporada y además juega en su casa, es decir, se espera que domine el juego y disfrute de buenas posibilidades de marcar goles. Por otro lado, el PSG está atravesando un momento de confianza y tiene a varios jugadores de gran calidad, por lo que se espera que use una estrategia audaz. Destacamos que el 80% de los últimos 10 juegos del Borussia Dortmund terminaron con más de dos goles en el marcador final. Por lo tanto, nos parece muy interesante apostar a favor de goles en este partido.

Europa - UEFA Liga de Campeones
Este juego tiene tendencia para ser equilibrado, ya que el Liverpool atraviesa un momento de confianza y el Atlético de Madrid actúa con el apoyo de sus aficionados. Por lo tanto, y a pesar de la presión sobre ambos equipos, creemos que proporcionarán un juego muy abierto y varias situaciones de gol. Cabe señalar que 4 de los últimos 6 partidos entre los dos equipos terminaron con el mercado "Ambos equipos marcan - Sí" ganador. Dicho esto, y teniendo en cuenta los estilos de juego de ambos equipos, apostar por goles en este partido es una excelente opción.

Europa - UEFA Liga de Campeones
En este juego tenemos a dos equipos que están pasando por momentos de forma muy similares en la temporada. Aun así, la Atalanta deberá asumir la iniciativa ofensiva del partido, ya que juega en su casa y tiene un equipo con más calidad. Por otro lado, el Valencia está pasando por una fase positiva, sin embargo, juega fuera de casa, es decir, debe tratar de sumar al menos un punto. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de los italianos en este primer juego es una buena opción.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El Deportivo Cali sabe que por actuar en su casa es importante ser capaz de construir un buen resultado, ya que decidirá la calificación lejos de los aficionados. Los visitantes deberán estar muy atentos durante todo el partido. Creemos que por jugar al lado de sus aficionados el equipo del Deportivo Cali es el favorito, por lo que apostaremos por la victoria de los anfitriones al pitido final.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El Bahía quiere conquistar algo grande esta temporada y ve en esta ronda una gran oportunidad para alcanzar su objetivo, por lo que deberá atacar bastante en este partido de ida. Los visitantes deben hacer una marcación fuerte en el campo, para tratar de no sufrir goles. Los dueños de la casa son los favoritos y, por esa razón, nuestra sugerencia de apuesta será a favor de la victoria del Bahía al final de los 90 minutos del juego.