Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Análisis

Italia - Serie A
Este juego es de suma importancia para ambos clubes. Tanto el Brescia como el Sassuolo necesitan de sumar urgentemente los tres puntos, por el riesgo de hundirse hasta el fondo de la tabla de clasificación. Aunque todavía no hayan sumado ningún punto en estas condiciones, esperamos una mentalidad de ataque de los dos equipos, por lo que el juego deberá ser muy abierto y con posibilidades de gol en las dos porterías. Dicho esto, y dado el mercado de goles, apostar a favor de "Más de 2.5 goles" es una buena alternativa para este partido.

Perú - Primera División
El Sport Boys está en el medio de la tabla de la competencia y tiene el objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos en las últimas rondas, por lo que estará totalmente enfocado. El equipo visitante quiere un buen resultado, por lo que necesita de hacer una fuerte marcación defensiva y, al mismo tiempo, encontrar espacios para explorar los contraataques. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos anoten en este duelo.

Perú - Primera División
El objetivo del Academia Cantolao es sumar puntos en estas últimas rondas, por lo que en este partido debe presionar mucho a su rival, para lograr su deseo. Los visitantes quieren sorprender y entrarán en la cancha para sorprender y conquistar puntos, por lo que no deben limitarse a defender. Esperamos un juego abierto y con buenas oportunidades de gol. Así, apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Brasil - Serie B
El Londrina necesita de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso, por lo que es importante tener un buen rendimiento y lograr su objetivo, el que es la victoria. Los visitantes están en el medio de la tabla de la competencia e intentarán sumar al menos un empate en este juego. La tendencia es que sea un partido cerrado y con pocas oportunidades de gol, por lo que apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.

Brasil - Serie A
El Fluminense necesita de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso, por lo que en este partido será muy importante imponerse y así construir buenos movimientos de ataque. Los visitantes quieren al menos un punto en esta ronda, para seguir luchando por un lugar de acceso a la Copa Sudamericana. Aparentemente, este será un juego con buenas oportunidades de gol, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.

Perú - Primera División
El Alianza Lima tiene el deseo de mantenerse en el liderazgo de la competencia, por lo que en este partido debe entrar en la cancha con todo, para lograr su deseo. Los visitantes están peleando en la cima de la tabla de la competencia y quieren sumar puntos, a pesar de jugar fuera de casa. Ambos equipos deben favorecer un partido intenso y con buenas oportunidades de gol. Así, apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Brasil - Serie A
El Santos está luchando por mantenerse dentro de la zona de clasificación directa para la Copa Libertadores de América, por lo que en este partido estará en campo con la intención de atacar. El São Paulo quiere volver al grupo de los primeros cuatro clasificados, por lo que deberá mostrar algo más en el campo y atacar. Esperamos un juego emocionante y con muchas oportunidades de gol. Así, apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Europa - Clasificación para el Campeonato de Europa
Holanda tiene todas las condiciones para sumar los tres puntos, ya que tiene varios jugadores técnicamente avanzados. Por otro lado, Irlanda del Norte está pasando por una fase menos positiva en esta ronda de clasificación y en este juego deberán intentar sumar al menos un punto. Hay que tener en cuenta que los holandeses han ganado los últimos 4 juegos en esta competencia. Dicho esto, y a pesar de estar jugando fuera de casa, arriesgar a favor de Holanda es de enorme valor.

Europa - Clasificación para el Campeonato de Europa
Con un equipo de mejor calidad, Polonia tiene todas las condiciones para lograr un resultado positivo, incluso jugando fuera de casa. El equipo nacional polaco tiene varios jugadores técnicamente avanzados y por esta razón debe dominar y disfrutar de las mejores oportunidades de gol. Además, tiene un jugador en gran forma: Lewandowski. Por otro lado, Israel está pasando por algunas dificultades en esta competencia y en este juego deberá intentar sumar al menos un punto. Dicho esto, y dados todos los detalles, arriesgar a favor de Empate o Polonia es de enorme valor.

Europa - Clasificación para el Campeonato de Europa
El objetivo de Croacia es mantenerse en la cima de la competencia, por lo que en esta ronda será importante dominar en el campo y presionar al rival. El equipo visitante todavía sueña con un lugar dentro de la zona de clasificación, por lo que intentará sumar puntos, incluso jugando fuera de casa. Vemos al equipo de la casa como favorito, por lo que apostaremos por la victoria de Croacia al descanso.