Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Softwares de Trading

Softwares de Trading
La principal ventaja de utilizar un Software es la rapidez con la que podemos introducir, modificar y cancelar las órdenes, por comparación con el uso del sitio de la Betfair.

Además, softwares como BetAngel tienen algunas características que son indispensables para determinadas estrategias de trading.
por Paulo Rebelo   |   comentarios 0
viernes, marzo 20 2015


En 2006, cuando me dediqué al trading en vivo, experimenté todos los softwares disponibles en ese momento. Decidí escoger el BetAngel porque, a pesar de ser el más caro, era el que me ofrecía la mejor relación calidad/precio.

BetAngel es un software desarrollado por Peter Webb que, como yo, es un trader en mercados deportivos que llegó de los mercados financieros, por lo que tiene funciones semejantes a las que podemos encontrar en softwares de trading de los mercados de valores.

Algunas de las funciones de BetAngel son el resultado de mis sugerencias.

Debemos, sin embargo, tener algunas precauciones al usar este tipo de softwares.

Por ejemplo, puede haber problemas con la conexión API del software.

Para los utilizadores de BetAngel, y de otros softwares que utilizan una conexión API, recomiendo que tengáis dos conexiones a la Betfair: una por el software (API) y otra directamente en el sitio de la Betfair.

Esto porque, a pesar de que la API es más rápida, si hay algún problema es importante tener un sistema normal alternativo disponible, esto es, abierto en el partido con el que estéis trabajando. El tiempo que perdéis a identificaros y a seleccionar el mercado puede hacer toda la diferencia a la hora de cerrar apuestas en el caso de fallo de API.