Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

NBA regresa en julio en Florida

NBA regresa en julio en Florida

“Los entrenamentos regresarán el 30 de junio para que los equipos puedan viajar para Orlando el 7 de julio, asegurando que habrá una nueva temporada de la liga el 1º de diciembre”.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, junio 6 2020

La reunion del pasado jueves (04) contó con treinta representantes de la franquicia de la NBA presentes en la asamblea. El debate aprovó el regreso de la temporada 19/20 a partir del día 31 de julio, en Orlando Florida. Por ahora sólo habrán 22 equipos en las instalaciones de Orlando. Las elecciones realizadas contaron con 29 votos en el regreso del actual campeonato, solo el representante del Portland no estuvo de acuerdo. Ahora la decisión será de la asociación de los jugadores de la NBA.
 
También fue estabelecida la realización del sorteo de Draft solo para la próxima temporada que será realizado el 25 de agosto. El Draft fué programado para el 15 de octubre.
 
El actual presidente de la Liga da NBA, Adam Silver declaró al respecto del momento:

"Si bien la pandemia de Covid-19 todavía nos presenta un desafío formidable, tenemos la esperanza de poder terminar la temporada de una manera segura y responsable basada en protocolos estrictos, que ahora se han finalizado con funcionarios de salud pública y expertos médicos. Nosotros También reconocemos que a medida que nos preparamos para regresar a los juegos, nuestra sociedad está sufriendo las recientes tragedias de violencia racial e injusticia, y continuaremos trabajando estrechamente con nuestros equipos y jugadores para utilizar los recursos colectivos y, por lo tanto, influir en estos problemas de una manera real y concreta. ".
 
La última vez que la NBA realizó algo envolviendo a liga fué el 11 de marzo, cuando fue suspendida después de, Rudy Ghobert, del Utah Jazz haber sido el primer jugador en dar positivo al Covid-19 en la liga. Desde entonces el reinicio del campeonato tendría que ser aprovado por 3/4 de los dueños de la franquicias de la NBA, lo que ocorrió el pasado jueves.
 
Queda claro que los juegos serán a partir del 31 de julio, y serán realizados en Wide World of Sports, junto con los entrenamientos y hospedajes de los miembros. El Wide World of Sports está localizado cerca de las atracciones principales de Disney World.
 
Según la información de un periodista del Athletic, Shams Charania, los entreinamentos reiniciarán el 30 de junio para que los equipos puedan viajar para Orlando el 7de julio, asegurando que habrá una nueva temporada de la liga el 1º de diciembre.
 
El plan principal es el de que 13 equipos de la parte Conferencia Oeste y otros 9 equipos de la parte Conferencia Este realizen un resumen para garantizar los playoffs futuros. Para que así sean realizados seis juegos antes del último lugar de sus respectivas Conferencias: New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, Phoenix Suns e Sacramento Kings no Oeste e Wizards no Leste. Los planrs para la realización de los playoffs serían entre mitad de agosto hasta octubre.
 
Los equipos que ya llegaron conquistado sus lugares a través del mata-mata fueron: Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors e Boston Celtics.