Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fnatic presenta nuevo miembro

Fnatic presenta nuevo miembro

¡Es oficial! Fnatic presenta un nuevo miembro; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, agosto 22 2020

Tras el final de la gran especulación sobre el jugador João Victor "Jovirone", la Fnatic presenta a su nuevo miembro. La divulgación la hizo el pasado jueves la propia Fnatic confirmando la contratación del streamer para la empresa.
 
Actualmente, el streamer "Jovirone" está haciendo bootcamp en Inglaterra, en Londres, y permanecerá hasta el 20 de septiembre realizando la función de bootcamp.
 
El comienzo de las especulaciones se produjo a principios de agosto, donde el streamer había revelado que estaría haciendo bootcamp para un equipo europeo, sin embargo, sin revelar dónde ni para qué equipo. Vale la pena mencionar que Fnatic es uno de los diez mejores equipos del mundo. Hoy, el streamer es el primer brasileño en ganar un contrato con Fnatic.
 
"Desde el día que llegamos a Europa, ya estaba asentado con fnatic. Recibí un mensaje en Instagram de su scout y comencé una charla desde allí. Usar esta camiseta es una locura para mí. En mi carrera profesional es un hito personal que no puedo decir con palabras. Es enorme y no tengo dimensión. Solo puedo estar agradecido ”- informó Jovirone en una entrevista reciente.

Además, el streamer informó que se quedará hasta fin de año haciendo streams y se incorporará oficialmente al competitivo a principios de 2021. Aprovechando la señal, "Jovi" dijo que le gustaría jugar con los brasileños de paiN Gaming, equipo que es el mismo en el que participó hasta el primer trimestre de 2019 - y con INTZ. Ambos clubes que hoy están en las semifinales de los playoffs de la CBLoL.
 
"No es la primera vez que pienso en hacer la transición (a la competitiva). Siempre me gustó jugar en serio, siempre me gustó ver las competencias y ver a los jugadores rendir a un alto nivel, lo que me impedía era mi independencia económica. Streams con el tiempo logré conquistar esto "- Dijo Streamer.
 
Acerca de Fnatic:
 
La organización europea ha sido competitiva en League of Legends desde la primera temporada del juego. Además, la organización fue campeona en el primer año de debut del Campeonato Riot Season 1 Championship, en 2011. Desde entonces, el equipo se ha consagrado en varios torneos en el escenario, siendo uno de los diez mejores equipos del mundo de League of Legends, acumulando más de $ 2.5 millones en premios.

¡Conozca las mejores casas para apostar en eSports!