Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Las skins más caras del CS:GO

Las skins más caras del CS:GO

Con muchas rarezas y valores altos, enumeramos las 6 skins más caras del CS:GO.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, agosto 3 2020

EL Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) tiene varias skins, y entre las más caras del CS:GO, algunas superan los 100 mil dólares. Como recordatorio, Yánis Varoufákis es responsable del mercado de skins del juego, lo que hace que los usuarios de CS anuncien sus máscaras y vendan.
 
El alto valor de algunas skins se debe a su nivel de rareza. Hay 17 niveles de rareza en las skins del juego. Así, entre ellos, se encuentran el Nivel de Consumidor (el nivel más bajo) y el Exótico y Contrabandeado (el más raro).
 
De esa forma, los jugadores pueden encontrar skins en el Steam Community Market o en sitios como CSGO Shop, Bitskins y CS: GO Store. Por lo tanto, enumeramos las skins más caras en la historia de CS: GO.



A continuación, vea las 6 skins más caras del CS GO:

 1 – M4A1 Howl StattraK

As-skins-mais-caras-do-CS-GO-M4A1
 
Liderando la lista de las máscaras más caras en la historia del juego, tenemos el M4A1 Howl StattraK como el más caro, vendido por un coleccionista, con un inventario valorado en más de 200 mil dólares. Además, la skin M4A1 tiene pegatinas holográficas que hacen que el arma sea aún más rara y obviamente más cara. Estas pegatinas son del equipo de iBUYPOWER. Entonces, para tener la skin disponible, es necesario pagar 130 mil dólares.

 
2 – Karambit Case Hardened Blue Gem

As-skins-mais-caras-do-CS-GO-faca-Karambit
 
La segunda skin más cara del juego es el cuchillo Karambit, que forma parte de la colección Case Hardened, que tiene un color azulado. Además, llegó a coincidir, empatando con el M4A1 Howl Stattrak, siendo una de las mayores ventas en la historia de los juegos. El coleccionista y propietario Blue Gems, ha recibido varias ofertas, pero nunca quiso deshacerse de él.


3 – AWP Dragon Lore Souvenir
 
As-skins-mais-caras-do-CS-GO-AWP-Dragon-Lore-Souvenir

La tercera arma en la lista es el francotirador AWP Dragon lore Souvenir, que tiene pegatinas de los equipos Envy y Fnatic, además de la etiqueta del jugador profesional Dan apEX, como se le conoce. Recuerde que las skins de Dragon Lore son siempre las más buscadas en CS:GO. Este AWP está valorado en 65 mil dólares.


4 – Cuchillo Karambit StattraK Crimson Web

As-skins-mais-caras-do-CS-GO-faca-Crimson-Web
 
En la lista de artículos más caros y raros de CS: GO, tenemos un cuchillo más, esta vez el Karambit StattraK Crimson Web, que pertenece a un coleccionista chino y anónimo. Los chinos recibieron ofertas de 50 mil dólares en la piel, pero no aceptaron. Por lo tanto, vale 50 mil dólares.
 

5 – AWP Dragon Lore Souvenir

As-skins-mais-caras-do-CS-GO-AWP-Dragon-5

O 5º item da lista é uma das armas mais raras do CS:GO, mais uma da AWP Dragon Lore Souvenir, que está avaliada em 37 mil dólares. Essa AWP, além de ser Dragon Lore, possui adesivos da Virtus.Pro, Team North e do pro player Mathias, conhecido como MLS.

 
6 – AK-47 StattraK Case Hardened Blue Gem

As-skins-mais-caras-do-CS-GO-AK-47
 
Por último, pero no menos importante, tenemos la AK-47 StattraK Case Hardened Blue Gem, que tiene pegatinas holográficas del equipo Titan, relacionadas con el año 2014 y el campeonato Katowine. Además, también está relacionado con el contador de masacre de Stattrak. Este AK-47 está valorado en 35 mil dólares. Fue comprado por un coleccionista de Blue Gems, quien pagó esta cantidad.