Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el UFC Fight Night 180

Todo sobre el UFC Fight Night 180

Aqui encuentra todo sobre el UFC Fight Night 180.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, octubre 16 2020

El próximo día 17 promete ser otro gran sábado para los amantes de las MMA, y aquí podrá encontrar todo sobre el UFC Fight Night 180. El escenario de los shows volverá a ser el Flash Forum (Ilha da Luta), en los Emiratos Árabes Unidos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 

Duelos de la cartelera preliminar

Poliana Botelho x Gillian Robertson – Peso mosca
Jun Yong Park x John Phillips – Peso mediano
Jamie Mullarkey x Fares Ziam – Peso ligero
Gadzhimurad Antigulov x Maxim Grishin – Peso semipesado
Said Nurmagomedov x Mark Striegl – Peso gallo
David Zawada x adversário a ser anunciado – peso welter
 

Enfrentamientos de la cartelera principal

Brian Ortega x Chan Sung Jung – Peso pluma

Brian Ortega es un luchador de doble nacionalidad, estadounidense y mexicano, que tiene 29 años. Primer grado de cinturón negro en jiu-jitsu, tiene 16 peleas en su currículum, habiendo ganado 14 de ellas. Hubo 3 victorias por nocauts, 7 por sumisiones y 4 por puntos. Sufrió solo una derrota en su carrera, por nocaut, y su otra pelea tuvo el resultado considerado nulo. Vivió una gran invencibilidad hasta su más reciente duelo, cuando fue derrotado por nocaut técnico, ante Max Holloway, ganándose el cinturón de su categoría. El partido quedó paralizado por determinación médica y ahora Ortega vuelve a los octágonos tras una lesión en la rodilla.
 
Chan Sung Jung, el zombi coreano, como se le conoce, es un luchador de Corea del Sur. También ha actuado en la categoría de peso ligero, y está en MMA desde 2007. Cinturón negro en Hapkido (tercer dan), Taewkondo (segundo dan) y jiu-jitsu, tiene 21 partidos en su récord. Hasta el momento ha habido 16 victorias, 6 de ellas por nocaut, 8 por sumisión y 2 por decisión de los jueces. Sufrió 5 derrotas, 3 de ellas por nocaut y 2 por puntos. Viene de una victoria en su último duelo, cuando venció a Frankie Edgard por nocaut técnico en UFC Fight Night en Busan, Corea del Sur.
 
Este es uno de los grandes y principales partidos de la noche, con dos grandes luchadores. En Bet365 encuentra un valor impar de @ 1,60 por la victoria de Chan Sung. Para la victoria de Ortega, es posible encontrar un valor impar @ 2.50.


 
Katlyn Chookagian x Jéssica Bate-Estaca – Peso mosca
 
Katlyn Chookagian es una luchadora estadounidense que tiene 31 años y ha estado en MMA desde 2013. Cinturón marrón en jiu-jitsu, tiene 17 peleas en su haber, habiendo ganado 14 de ellas. Fueron 5 victorias por nocaut, una por sumisión y 11 por puntos. En cuanto a sus derrotas, fueron 2 por decisión de los jueces y una por nocaut. Su partido más reciente fue en marzo de este año, en UFC on ESPN en Las Vegas, cuando venció a Antonina Shevchenko por decisión unánime de los jueces. Además, había sido derrotada por el mismo Shevchenko en febrero de este año, en una pelea por el título mundial de UFC.
 
Jessica Bate-Estaca es una luchadora brasileña de 29 años. Cinturón negro en jiu-jitsu, tiene 28 partidos en su cartel, habiendo ganado 20 de ellos. Fueron 7 victorias por nocaut, 7 por sumisiones y 6 por puntos. En sus derrotas, fueron 3 por nocaut, 2 por puntos y 3 por decisión de los jueces. Viene de 2 derrotas consecutivas y ahora espera retomar su racha ganadora. En su último partido disputado, fue superada por Rose Namajumas, por decisión de los jueces en UFC 251.
 
Esta es otra de las grandes peleas de la noche, con grandes luchadores con mucho talento. En Betfair es posible encontrar un valor impar de @ 1,75 para la victoria del luchador brasileño.

 
Jimmy Crute x Modestas Bukauskas – Peso semipesado
 
Jimmy Crute, el Bruto, es un luchador australiano que tiene 24 años. Un cinturón negro en jiu-jitsu, tiene 12 peleas en su haber, ganando 11 de ellas. Fueron 4 por nocaut, 4 por sumisión y 3 por puntos. Su única derrota fue por sumisión. En su pelea más reciente, venció a Michal Oleksiejczuk por sumisión en el primer asalto, en febrero de este año.
 
Modestas Bukauskas es un luchador lituano de 26 años. Con 13 peleas en su haber, salió victorioso en 11 de ellas, 8 por nocaut, 2 por sumisiones y una por puntos. En cuanto a sus derrotas, una fue por nocaut y la otra por sumisión. Su última pelea fue en julio de este año, en UFC por ESPN 13, cuando venció a Andreas Michailids en la primera ronda.


Cyril Gane x Ante Delija – Peso pesado
 
Cyril Gane es un luchador francés de 30 años que ha estado en MMA desde 2018. Ha habido 6 peleas desde entonces, ganando todas. Hubo 2 nocauts, 3 por sumisiones y uno por puntos, los últimos 3 estaban en contrato con UFC. Su pelea más reciente fue en UFC Fight Night en Busan, cuando venció a Tanner Boser por decisión unánime de los jueces.
 
Ante Delija es un peleador croata de 30 años y tiene una carrera mucho más larga que su oponente. En su cartel tiene 20 partidos, habiendo ganado 17 de ellos. Hubo 6 por nocaut, 7 por sumisión y 4 por decisión de los jueces. De sus 3 derrotas, fueron 2 por nocaut y uno por sumisión. Sin embargo, esta será su primera pelea en UFC. Su duelo más reciente fue en el octágono KSW 51- Zagreb, cuando venció a Oli Thompson por nocaut técnico en la segunda ronda, en noviembre de 2019.


Thomas Almeida x Jonathan Martinez – Peso pluma
 
Thomas Almeida es un luchador brasileño de 29 años. Cinturón marrón en jiu-jitsu y negro en muay thai, tiene 24 peleas en su récord. Fueron 21 victorias, 17 por nocaut, 2 por sumisiones y una por puntos. Solo hubo 3 derrotas, una por puntos y 2 por nocauts, sin embargo, estas derrotas fueron en sus últimos 4 partidos. Además, el brasileño debería haber peleado la semana pasada, pero como su oponente no pudo, hubo que cambiar la pelea. Su pelea más reciente fue en enero de 2018, en UFC 220, en Boston, cuando fue derrotado por nocaut técnico por el luchador Rob Font.
 
Jonathan Martinez es un luchador estadounidense de 26 años. Cinturón azul en jiu-jitsu, tiene 15 peleas en MMA, ganando 12, siendo 7 por nocauts, 2 por sumisiones y 3 por puntos. De sus 3 derrotas, fueron 2 por puntos y una por descalificación. En su pelea más reciente, venció a Frank Saenz por nocaut técnico en UFC Fight Night en Las Vegas.



Cláudio Hannibal x James Krause – Peso welter
 
Cláudio Hannibal es un peleador brasileño de 38 años y ha estado en MMA desde 2007. Tiene 15 peleas en su haber, habiendo ganado 14 de ellas, 2 por nocaut, 9 por sumisiones y 3 por puntos. Su única derrota fue por descalificación en su debut en MMA, desde entonces, nunca ha sufrido ninguna derrota y defiende una invencibilidad de 14 peleas. En su partido más reciente, venció a Cole Wilson por sumisión en la primera ronda, en una pelea válida para UFC en ESPN, en agosto de este año.
 
James Krause es un luchador estadounidense que tiene 34 años. Incluso a una edad más joven en comparación con su oponente, tiene una carrera más extensa, con 35 partidos y 27 victorias. De estos, hubo 8 por nocaut, 14 por sumisiones y 5 por puntos. De sus derrotas, fueron 2 por sumisión, una por nocaut y 5 por decisión de los jueces. Tras venir de 6 victorias consecutivas, fue derrotado en su enfrentamiento más reciente, por decisión dividida de los jueces, contra Trevi Giles, en febrero de este año.

 
Mateusz Gamrot x Guram Kutateladze – peso ligero
 
Mateusz Gamrot es un luchador polaco de 29 años y tiene un impresionante récord de MMA. Hasta el momento, ha disputado 17 partidos, habiendo ganado todos, 5 por nocaut, 4 por sumisiones y 8 por puntos. Sin embargo, este será su primer choque de contratos con UFC. En su último duelo disputado, venció a Marian Ziolkowski por decisión unánime de los jueces.
 
Guram Kutateladze es un luchador georgiano de 28 años. Tiene 13 peleas en su haber, habiendo ganado 11 de ellas, 7 por nocaut, una por sumisión y 3 por puntos. De sus derrotas, una fue por decisión de los jueces y la otra por sumisión. Su pelea más reciente fue en noviembre del año pasado, cuando derrotó a Felipe Silva por nocaut en el primer asalto.


¡Apueste en las luchas del UFC a través de las mejores casas de apuestas online!