Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Razer anuncia el Razer Invitational para Sudamérica

Razer anuncia el Razer Invitational para Sudamérica

La compañía Razer anunció el Razer Invitational para Sudamérica; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, noviembre 1 2020

El jueves pasado, la organización Razer anunció el Razer Invitational para América del Sur. El enfoque de la compañía es que el Razer Invitational se convierta en la competencia más grande de la región este año. En total, el Razer Invitational contará con seis países, a saber: Brasil, México, Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile. Además, se anunció que la competencia contará con cuatro juegos en la carrera: League of Legends (LoL), PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile (PUBGM), Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB).
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

El Razer Invitational fue creado y realizado este año, durante el mes de julio, en Asia. Tras este exitoso episodio del debut de la competición, la organización fue premiada por SEA Games. Según la organización del torneo, el Razer Invitational se centra en reunir a cualquier jugador de eSports desde el nivel amateur hasta el profesional.
 
"Con el Razer Invitational Southeast Asia, recibimos un tremendo apoyo de diez países, que participaron con más de 500 equipos y 3500 atletas. Ahora estamos expandiendo el Razer Invitational a otras regiones del planeta para brindarles a los jugadores aficionados y profesionales la misma oportunidad, descubra más talentos individuales e inculcar en cada uno de ellos un sentido de orgullo por representar a sus naciones en torneos de esports ". - declaró el director de marketing de Razer, Zuber Mohammed.
 
El Razer Invitational está programado para comenzar el 2 de noviembre. Las eliminatorias están programadas para el 28 de noviembre, con derecho a los playoffs entre el 3 y el 20 de diciembre. Sin embargo, las eliminatorias de League of Legends serán exclusivas para los brasileños y se jugarán entre el 21 y el 22 de noviembre, mientras que los playoffs serán del 27 al 29 de noviembre. Todas las disputas se llevarán a cabo en un formato remoto (virtual).
 
Aquí está el anuncio oficial de Razer en el Razer Invitational:
"Es necesario ofrecer igualdad de oportunidades a los atletas de otros niveles de juego y alentarlos a participar en torneos y ganar experiencia en competiciones a gran escala. El Razer Invitational se desarrolló a partir de una visión de equidad, diversidad e inclusión, y tiene como objetivo brindar esa experiencia competitiva esperada y necesaria a una nueva generación de atletas de esports, al tiempo que provoca un sentido de logro y orgullo en quienes representarán a sus países ".