Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el lanzamiento de la ePremier League

Todo sobre el lanzamiento de la ePremier League

Aprenda todo sobre el lanzamiento de la ePremier League 2020/2021.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, noviembre 29 2020

Siendo la tercera temporada, aquí encontrará todo sobre el lanzamiento de la ePremier League 2020/2021. La competición es a través del simulador de fútbol que permite a los jugadores del Reino Unido ganar el título del Campeonato Inglés con el equipo del corazón o cualquier otro por el que tengan admiración.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


La fecha de inicio de la inscripción está fijada para el 3 de diciembre y el proceso continúa con la clasificación online hasta enero de 2021. Las clasificatorias de los equipos están programadas para el 15 de febrero y el 3 de marzo. Las finales en directo, en principio, están previstas para los meses de marzo y abril.
 
Las finales de la ePremier League se volverán a retransmitir en directo a través de Sky Sports, Premier League y EA SPORTS FIFA Twitch. En las últimas dos temporadas, las decisiones han afectado a más de 22 millones de espectadores.
 
“Los juegos EA SPORTS FIFA son una de las principales formas en que los aficionados de todo el mundo pueden interactuar con los clubes y jugadores de la Premier League. Esperamos otra edición de la ePremier League, después de que las dos primeras temporadas ofrezcan entretenimiento emocionante ". - dijo Will Brass, el director comercial de la Premier League.
 
Brass también agregó: “La ePremier League es una gran plataforma para jugadores de todas las habilidades y una mezcla real de talentos ha avanzado a los torneos finales hasta ahora. Esto incluye a algunos de los jugadores profesionales más exitosos del mundo y jugadores relativamente inexpertos que han demostrado que pueden enfrentarse a los mejores ".
 
La primera edición de la competición la ganó el jugador número uno de Xbox One, Donovan “Fnatic Tekkz”, en representación del Liverpool FC. La última edición fue ganada por Thomas “Hashtag Tom” Leese, en representación del equipo de Watford.
"Significó mucho para mí ser coronado campeón de la ePremier League 2019/20, ya que es uno de los torneos más prestigiosos del circuito profesional de la FIFA y fue el primer gran trofeo de mi carrera". dijo Tom.
Cualquiera puede participar si reside en el Reino Unido y tiene 16 años o más. La competencia se jugará en PlayStation 4 y Xbox One. El ganador del torneo, además de ganar un trofeo, se lleva a casa el gran premio de £ 40,000.

Popularidad de los eSports

Sam Turkbas, comisionado adjunto de la FIFA, comentó: “La popularidad de los deportes deportivos de EA SPORTS está recibiendo el mayor impulso de la historia. Y la ePremier League brinda a los competidores la oportunidad de hacer realidad sus sueños, representando a uno de sus clubes favoritos en el campo virtual ”.
 
La ePremier League ha evolucionado durante esta temporada 2019/20, incluido el torneo ePL Invitational durante el cierre del fútbol debido a la pandemia. Así, diferentes futbolistas profesionales y diferentes personalidades jugaron con los nombres de los 20 equipos participantes en el Campeonato de Inglaterra.
 
Se transmitieron dos ediciones en los cinco continentes, con el jugador de Wolverhampton Diogo Jota y James Maddison del Leicester City como campeones.
 
El mundo de los eSports había estado creciendo año tras año, pero con el cierre mundial debido a la pandemia de Covid-19, este mercado creció aún más rápida y sorprendentemente.
 
En Academia de Apuestas puede encontrar todo sobre el mundo de los eSports, así como algunos partidos de hoy, noticias sobre distintos deportes, competencias, consejos, entre otros.