Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Tienda del Deseo regresa a Free Fire

Tienda del Deseo regresa a Free Fire

Con premios inéditos, la Tienda de Deseo vuelve a Free Fire.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, diciembre 3 2020

Con premios inéditos y otras novedades, la Tienda del Deseo regresa a Free Fire el próximo viernes 4 de diciembre. Este es siempre un evento muy esperado por los fanáticos del juego y regresará después de casi 2 meses.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


Una de las principales novedades es el paquete Tigrino sin precedentes. Además, el evento contará con el regreso del emoticón Bandera pirata, muy querido por los jugadores.
 
Como funciona

La tienda del Deseo de Free Fire tiene una ruleta, que tiene seis recompensas diferentes, una por giro. De esa forma, cuanto más gires, más posibilidades tendrá de conseguir los premios deseados. Para hacer esto, los jugadores deberán tener diamantes en sus respectivas cuentas o recargar, ya que los giros solo se pueden realizar a través de ellos.
 
Además, es posible que el jugador elija cuáles serán los premios primarios y secundarios. Cada giro tiene un valor diferente para los diamantes y aumenta gradualmente. Los giros pueden variar de 9 a 799 diamantes.
 
Si completa todos los giros, se puede obtener al menos uno de los dos premios seleccionados como primario y secundario.
 

Valores que suelen aparecer en el evento

Primer giro: 9 diamantes
Segundo giro: 59 diamantes
Tercer giro: 199 diamantes
Cuarto giro: 399 diamantes
Quinto giro: 699 diamantes
Sexto giro: 799 diamantes

Como recordatorio, la última Loja do Desejo que apareció en Free Fire fue hace casi dos meses, con los paquetes Doutor da Pest, Raposa Mágica y el emote Cachorro Dançar Funk, como principales premios.
 
La Tienda del Deseo y otros eventos, como Mystery Shop, son algunos de los más deseados por la comunidad del juego. The Mystery Shop presenta máscaras y otros premios que han aparecido en temporadas pasadas del juego. El principal activo de este evento es que al girar una ruleta gratuita, los jugadores pueden garantizar descuentos de hasta el 90% muchas veces, obteniendo premios por unos pocos diamantes.
 
En la Academia de Apuestas puede encontrar todo sobre juegos de eSports, así como algunos partidos de hoy, noticias sobre distintos deportes, competencias, entre otros.