Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Más de 20.000 personas podrán asistir el Super Bowl LV

Más de 20.000 personas podrán asistir el Super Bowl LV

Gran parte del público estará compuesto por profesionales de la salud, en forma de agradecimiento.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, enero 23 2021

La final de fútbol americano, prevista para el 7 de febrero, contará con algo nuevo que hará las delicias de miles de personas y aficionados a este deporte. La NFL confirmó que el Super Bowl LV tendrá presencia pública, aunque sea de forma reducida. El punto principal del anuncio es quiénes serán los afortunados que podrán seguir de cerca uno de los eventos más importantes del deporte: los profesionales de la salud que están a diario en la lucha contra el Covid-19.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


 En total, alrededor de 7.500 profesionales de la salud serán invitados a acompañar el partido. Todas estas personas están en primera línea contra el coronavirus, siendo una forma de homenaje al país, por su dedicación y valentía. Además, durante el transcurso del juego y las retransmisiones, se rendirán homenajes a todos los profesionales de la área.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


La NFL se ha asegurado de que se tomarán todos los protocolos y el cuidado para garantizar la seguridad de todas las personas que estarán presentes en el estadio. Estados Unidos alcanzó el máximo de 400.000 personas muertas por la pandemia.
 
Entre los protocolos que se tomarán, se incluyen: uso obligatorio de máscara, distancia social, además de un estricto control tanto en la entrada como en la salida del estadio. El Super Bowl se llevará a cabo en el Estadio Raymond James de Tampa Bay.
 
“Los estadounidenses debemos gratitud a todos estos profesionales que diariamente ponen en riesgo sus vidas al servicio de los demás. Espero que nuestra iniciativa sirva de inspiración para que el país reconozca quiénes son los verdaderos héroes de esta lucha. Además, queremos promover y advertir de la importancia de la vacunación y el cuidado de la salud, cómo usar una mascarilla en ambientes considerados públicos, además de la distancia social durante este período ”. Dijo Roger Goodell, comisionado de la liga.