Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Faker rompe récord

LoL: Faker rompe récord

El jugador surcoreano Faker rompió un récord en la LCK; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, febrero 6 2021

Además de ser considerado el mayor nombre de la historia del competitivo League of Legends, el jugador surcoreano, Faker, batió un récord en la LCK tras alcanzar los 600 partidos disputados en su historia. Además, el surcoreano ha sido tres veces campeón del mundo y nueve veces campeón de la liga LCK. Con la camiseta del equipo T1, el jugador sigue siendo uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El récord llegó el martes pasado después de vencer a Nongshim RedForce por 2x1 en LCK Spring 2021. Además de T1, el jugador Lee "Faker" Sang-hyeok alcanzó el número histórico de 600 juegos jugados, aunque no fue titular en todos los juegos al lado de T1. A pesar de esto, el jugador ha estado compartiendo la línea central con Lee "Clozer" Ju-hyeon, de tan solo 17 años. En total, hoy T1 tiene 10 jugadores, entre propietarios y reservas, para LCK. Sin embargo, T1 es considerado uno de los mejores equipos que suele dominar el escenrio coreano, desde su época como SKT T1.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


La historia de Faker comienza profesionalmente en 2013, donde el jugador presentó una peculiaridad poco común dentro del escenario de los eSports. Desde su inicio en las competiciones, Faker lleva la camiseta del T1 desde que se llamaba SKT T1. En su historia, el jugador nunca ha defendido a ningún otro equipo que no sea el T1 dentro de las competiciones de League of Legends.
 
En su año de estreno, el surcoreano, que jugó para SKT 2, junto con "Impact", "Bengi", "Piglet" y "PoohMandu", consiguió el primer título como profesional de inmediato, ganando el segundo split de Champions. 2013. Después de eso, años después Champions cambiaría su nombre a LCK.
 
En todos estos años como profesional de League of Legends para T1, Faker ganó los campeonatos mundiales de 2013, 2015 y 2016. Con estos logros, Faker es el único jugador, además de "Bengi", en tener tres títulos mundiales. Mientras que en LCK, T1 mantiene un dominio absurdo.
 
Después del título de Summer de 2013, Faker aún logró obtener los trofeos de los años 2014, 2015 (2x), 2016, 2017, 2019 (3x). Sin embargo, con el crecimiento de otros equipos en la competición, en 2020 T1 se quedó fuera del Mundial de League of Legends, tras haber tenido una mala campaña en el año en cuestión.