Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda del fin de semana n. ° 29

Fútbol - Resumen de la ronda del fin de semana n. ° 29

Resumen de la ronda del fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, mayo 7 2021

Bundesliga - 32ª Ronda

Patido: Wolfsburg vs Union Berlin
Fecha: 08/05 
 
Resumen del partido
 
A falta de 3 jornadas para el final de la temporada 2020/21 de la Bundesliga, el Wolfsburgo, que es tercero en la tabla, con 57 puntos, se ve cerca de conquistar su plaza en la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League. , pero nada está garantizado, al contrario, un escollo en este juego con la combinación de resultados de los equipos que están justo debajo, puede culminar en su caída a la 5ª posición, manteniéndose fuera del G4. Por tanto, ganar es el único pensamiento de los mandatos.
 
Por otro lado, Unión sigue soñando con la posibilidad de ganar un lugar en las competiciones europeas, aunque sus posibilidades son las mínimas posibles. En octavo lugar con 46 puntos, Unión está a 4 puntos del Leverkusen, que se encuentra en el sexto lugar, y desde la sexta posición comenzaría a aspirar a vacantes en las competiciones europeas.
 
Es cierto que ambos equipos llegan al duelo motivados por sus goles, sin embargo, considerando la probabilidad de que se logre cada objetivo, podemos diseñar posibles escenarios para el juego. En base a las motivaciones y considerando la calidad de los equipos, apoyaremos la siguiente apuesta.
 
Sugerencia de apuesta:  Wolfsburg para vencer @1.82 - Betfair

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Bundesliga - 32ª Ronda

Partido: Bayern vs Monchengladbach
Fecha: 08/05
 
Resumen del partido
 
Tras la eliminación de la Champions League, el Bayern está a una victoria de conseguir otro título en el Campeonato de Alemania. Es de esperar que el equipo de casa entre a la cancha para ganar correctamente, que es algo que ya es característico del equipo.
 
Mönchengladbach, por otro lado, todavía sueña con ganar un lugar en las competiciones europeas, a pesar de que sus posibilidades son mínimas. En un escenario muy parecido al de Union Berlin (8o), se sitúa en el 7o puesto con 46 puntos, es decir, Monche está a 4 puntos del Leverkusen, que se sitúa en el 6o puesto, y desde la sexta posición podría empezar a aspirantes a competiciones europeas. .
 
El perfil de los equipos genera la expectativa de un partido con muchos goles, incluso el historial de enfrentamientos directos así lo confirma. Por cierto, en el último partido Monchengladbach ganó 3-2.
 
Ahora el escenario es totalmente diferente y creemos que el equipo de casa construirá su victoria en la primera parte.
 
Finalmente, dados los puntos presentados, realizaremos la siguiente apuesta para el juego.
 
Sugerrencia de apuesta: Bayern para vencer o 1ºT @1.74 - Betfair

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Premier League - 35ª Ronda

Partido: Man. City vs Chelsea
Fecha: 08/05
 
Resumen del partido
 
El Man. City podría ser el campeón de la Premier League 2020/21 el próximo sábado si vence al Chelsea en casa. Un partido muy especial, no solo por la posibilidad de ser campeón sobre el archirrival, sino porque es precisamente contra el Chelsea que el City jugará la final de la Champions el próximo 29/05. Entonces, si vencen al Chelsea el próximo sábado, el equipo de Guardiola podría ganar dos copas diferentes contra el mismo rival.
 
Si la motivación del City es el título, para el Chelsea lo importante es afianzarse en el G4, pero tu puesto corre grave riesgo de ser ocupado por otro. Actualmente con 61 puntos, tiene solo 3 puntos más que West Ham (quinto).
 
Las motivaciones se concentran en el director, que busca el título. Teniendo en cuenta el rendimiento de los equipos, vemos un buen escenario para apoyar la victoria del equipo de casa.
 
Sugerencia de apuesta:  Ma. City @2.00 - Betfair