Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda del fin de semana n.° 31

Fútbol - Resumen de la ronda del fin de semana n.° 31

Resumen de la ronda del fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, mayo 21 2021

Bundesliga - 34ª Ronda

Partido: Bremen vs Monchengladbach
Fecha: 22/05
 
Resumen del partido
 
Hemos llegado a la última jornada del Campeonato de Alemania, y el Bremen está atravesando el drama de un posible descenso, es el primer equipo dentro de la zona de descenso, con 31 puntos, 1 menos que Bielefeld, que tiene 32.
 
Por lo tanto, para escapar del descenso, el Bremen tiene que vencer al Monche y esperar que Bielfeld no le gane al Stuttgart fuera de casa.
 
Por otro lado, Mönchengladbach también tiene sus motivaciones, pero con una presión menos incómoda, porque su objetivo es llegar a la 7ª posición, ocupada por Union Berlin, con 47 puntos, uno más que sus 46. La necesidad es similar para ambos, Monchengladbach tiene que vencer al Bremen y esperar que Union no le gane al RB Leipzig (segundo lugar, y aunque pierdan seguirán siendo segundo, ya que el tercero no puede alcanzarlo en número de puntos).
 
Considerando el escenario del juego, es impredecible sacar un favorito amplio, la tendencia, por razones obvias, es imaginar que los visitantes tienen más condiciones para ganar el juego, pero son motivaciones muy fuertes y que pueden dotar al juego de un escenario totalmente diferente.
 
Pese al riesgo, consideraremos una apuesta muy concreta que va en contra de la proyección del mercado. Estamos considerando el riesgo en función de las motivaciones de los equipos y cuánto puede "entorpecer" el progreso del juego para ambos equipos.

 
Sugerencia de apuesta:  Ambos marcan (NO) @2.96

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


La Liga - 38ª Ronda

Partido: Valladolid vs Atl Madrid
Fecha: 22/05 
 
Resumen del partido
 
Llegamos a la última ronda del Campeonato de España con varios desenfoques, en la parte superior de la tabla el título sigue abierto, en la parte inferior tenemos 3 equipos buscando escapar del fantasma del descenso, pero dos de ellos serán relegados en esta última ronda. El Eibar es el primer equipo que desciende, con 30 puntos ganados.
 
Por un lado, el Valladolid, el equipo del Fenómeno de Ronaldo que podrá jugar en la Serie B la próxima temporada, esto se debe a que tiene 31 puntos, 2 menos que el Huesca, que es el primer equipo fuera de la zona de descenso, y el Elche él mismo, que también se encuentra en la zona roja. Solo un milagro del fútbol evitaría esta degradación.
 
Para tener una idea del reto que supondrá evitar este descenso, el Valladolid necesita vencer al Atl Madrid (que disputa el título) y esperar que Huesca y Elche no marquen.
 
Si, por un lado, el Valladolid prácticamente se despide de la Serie A, por otro, el Atl Madrid solo depende de sí para ser campeón de la temporada 2020/21. Líder con 83 puntos, basta con vencer al Valladolid para no depender de ningún resultado de su único rival en la disputa por el título, el Real Madrid, que llega a la última jornada con 81 puntos y jugará en casa ante el Villarreal, que está en la luchar por un lugar en la Europa League.
 
Ante la discrepancia entre los equipos y la necesidad de que el Atl Madrid gane ante la debilidad de sus rivales, apoyaremos la siguiente apuesta por el partido.

 
Sugerencia de apuesta: Atl Madrid victorioso en la 1º Parte @1.80

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Premier League - 38ª Ronda

Partido: Real Madrid vs Villarreal
Fecha: 22/05 
 
Resumen del partido
 
Los Merengues llegan a la última jornada de La Liga y pueden alzarse con el título, para eso necesitan vencer al Villarreal y esperar que el Atl Madrid no gane fuera de casa al Valladolid. Actualmente el Real tiene 81 puntos, frente a los 83 del líder.
 
El submarino amarillo, por su parte, todavía tiene la posibilidad de hacerse con una plaza que lo garantizaría en la fase de grupos de la próxima Europa League. Actualmente en 7º puesto con 58 puntos, 6º y 5º tienen 58 y 59 puntos respectivamente, por lo que solo un empate y una derrota del Betis, que jugará fuera de casa ante el Celta de Vigo, para que el Villarreal acabe la temporada en 6º puesto.
 
Considerando el desempeño de los equipos, vemos un buen escenario para apoyar la siguiente entrada.
 
Sugerencia de apuesta:  Ambos marcan (SI) @1.71