Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Free Fire: aprende a marcar a tu equipo

Free Fire: aprende a marcar a tu equipo

Aprende a cómo marcar a tu equipo en el campo.

por Academia   |   comentarios 0

Una de las mejores estrategias para tener ventaja dentro de Free Fire es saber cómo marcar a tu equipo. Si bien parece fácil marcar dónde caerá su equipo, esta decisión puede afectar todo su juego y el de sus compañeros de equipo. Una buena marca puede evitar que tus oponentes interfieran con tu caída, es decir, dificultando que tus enemigos accedan a la posición de tu equipo.

 
¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Muchos jugadores tienen en cuenta que marcar es solo algo que decidirá dónde deben entrar en juego sus compañeros de equipo, pero no lo es. El marcar puede hacer cualquier cosa en el juego, desde marcar un elemento a tus compañeros de equipo hasta marcar a un enemigo cercano.

 
¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Por lo tanto, la base de un buen marcado dentro de Free Fire es garantizar que sus colegas puedan tener ventajas sobre los oponentes, con el objetivo de crear dificultades en el posicionamiento y las rotaciones de los oponentes. De esta forma, una buena marcación puede ayudar a tu grupo a aprovechar el equipo y especialmente a los enemigos.
 
Para abordar el tema de marcajes para tu equipo, debes comprender algunos criterios críticos para realizar esta táctica. Mientras hablamos, aunque suene fácil, no lo es.

Estudiar

El primer paso para crear buenas marcas para tu equipo es estudiar a tus rivales. Analiza el tipo de marcaje que suelen hacer tus oponentes, esto te dará mucha información que puede ser útil para tu escuadra. Conocer la ubicación de cada enemigo te da una gran ventaja cuando se trata de "veamos". Cada posición en cada mapa puede dañar o ayudar a tu equipo en momentos cruciales del juego.
 

Rotaciones

Conocer las rotaciones de tus enemigos es otro punto muy importante para tu escuadrón. Conocer los próximos pasos, o incluso los pasos ya dados por los enemigos, te da la oportunidad de elaborar estrategias y sorprender a tus oponentes. El movimiento de equipos es algo que se vincula automáticamente a las marcas. Al saber cómo se comportan tus oponentes en el juego, tendrás muy buenas posibilidades de sobrevivir y avanzar en el juego. También es importante prestar atención a qué área utilizará el etiquetado para su equipo. Debería darte una ventaja, por lo que debería hacerse con mucha estrategia.
 

Vantaja numérica

Eliminar a un oponente es muy bueno, ¿no? Pero cuando tus oponentes se eliminan entre sí, es aún mejor. Esto creará una desventaja numérica para tus rivales mientras tu escuadrón permanezca con vida. De esa forma tendrás una gran ventaja sobre tus enemigos. Usa este factor a favor de tu escuadrón. En la medida de lo posible, evite distanciarse de su equipo, ya que una vez que lo atrapen solo, su escuadrón tendrá la desventaja en juego, y esto puede comprometer el resto del partido.
 

Sorprende a tus enemigos

Una vez que hayas dominado los temas antes mencionados, es hora de que comiences a entrenar estrategias que puedan darle una ventaja a tu escuadrón. Realiza jugadas que sabes que pueden sorprender a tus oponentes en el campo. Otro factor importante es saber el momento adecuado para actuar.
 
Sin embargo, todo lo que ha aprendido se puede poner bajo control si sus compañeros de equipo no saben qué hacer en estas situaciones.
 
Free Fire es un juego extremadamente difícil de jugar solo. Tus compañeros de equipo deben estar en sintonía con tus acciones y seguir los movimientos de los demás.
 
Ahora que sabes cómo crear buenos marcajes para tu equipo, ¿qué tal actuar y mostrar todos los conocimientos adquiridos?