Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC Vegas 37: Smith vs. Spann

UFC Vegas 37: Smith vs. Spann

Cartelera completa, información y consejos de apuestas del UFC Vegas 37.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, septiembre 17 2021

Después de tomarse un descanso el fin de semana pasado, los eventos de UFC están de regreso con fuerza, con el UFC Vegas 37. Las peleas se llevarán a cabo en la ciudad de Las Vegas, y el duelo principal será con Anthony Smith enfrentando a Ryan Spann. a través del medio-pesado. Brasil tendrá un buen número de representantes en el octágono, ya que cuatro competidores pelearán durante la noche, dos de ellos por la cartelera principal y los otros dos por la cartelera preliminar.
 
 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Smith vs Spann

Esta es una pelea a tener en cuenta en un nocaut, ya que ambos peleadores tienden a ganar sus peleas de esa manera. En cuanto a calidad son equivalentes, con Smith peleando por el UFC por más tiempo, es decir, tiene más experiencia, y Spann con una historia más reciente, pero con un desempeño muy positivo.
 
Anthony Smith suele ser bastante agresivo en su estrategia de lucha, obteniendo buenos resultados de esa manera, ya que varios de sus duelos no necesitaron durar muchos minutos para que el estadounidense noqueara a su oponente. Tiende a ser preciso en sus golpes y sumisiones, siendo premiado como la actuación de la noche por eso.
 
Por otro lado, Ryan Spann llega confiado para la pelea, ya que solo tiene una derrota en la organización desde su debut. Es cierto que no hubo muchas peleas, pero ya tiene seis victorias en UFC, suficientes para que veamos sus cualidades en la forma en que somete a sus rivales. En su última cita, necesitó un poco más de 1 minuto para defraudar a su oponente.
 
Este será uno de sus mayores desafíos y, al menos esta noche, confiamos en la experiencia de Smith para vencer.
 
Apuesta: Smith gana| @1.58 en la Bet365
 
¡Consulta todos los partidos de hoy  y siguelos en vivo!


Cutelaba vs Clark

Aquí tenemos a dos luchadores con gran necesidad de la victoria, ya que están pasando por momentos de altibajos en el UFC. Además de este hecho, la pelea promete ser interesante por las diferentes características de los atletas, y será un choque de estrategias durante la pelea.
 
Ion Cutelaba es un luchador al que le gusta ser más agresivo y usa su poderoso golpe para noquear a sus oponentes. Si puede aplicar su estilo en los primeros minutos, tiene muchas posibilidades de ganar el duelo. Sin embargo, tendrá que ser más resistente si la pelea se prolonga hasta la siguiente ronda.
 
Devin Clark, por su parte, apuesta por un estilo ligeramente diferente, buscando resistir esta presión inicial de Cutelaba. El estadounidense ha estado sintiendo un poco de presión para pelear en la organización más grande del mundo, pero tiene las cualidades para hacerlo bien. Para eso, tendrá que cansar a su rival, extender la pelea por unos minutos, luego aplicar una sumisión o un nocaut.
 
Apuesta: Cutelaba gana por KO, TKO, DESC OU Sumisión | @2.05 en la Bet365

 

Lopez vs Alateng

Esta lucha será muy interesante, ya que cada uno de los luchadores tiene cualidades y también algunas dificultades, que serán exploradas por el rival.
 
El chino Alateng tiene mayores virtudes cuando lleva la pelea al suelo, que es precisamente una de las debilidades de Gustavo López. Si el estadounidense logra detener la pelea de Heili Alaten, podrá aplicar su juego, dominando el combate. Todo dependerá de cómo funcionen sus estrategias, lo que hace que la pelea esté bien estudiada y posiblemente hasta un poco empatada.
 
Pero analizando la historia reciente de ambos, creemos que el chino está en mejores condiciones de explotar sus características.
 
Apuesta: Alateng gana | @1.72 en la Bet365

 


Cartelera principal

Peso medio-pesado: Anthony Smith x Ryan Spann
Peso medio-pesado: Ion Cutelaba x Devin Clark
Peso-mosca: Ariane Lipski x Mandy Bohm
Peso-lijero: Arman Tsarukyan x Christos Giagos
Peso-gallo: Nate Maness x Tony Gravely
Peso-mediano: Joaquin Buckley x Antonio Arroyo
 

Cartelera preliminar

Peso medio-pesado: Mike Rodriguez x Tafon Nchukwi
Peso-gallo: Pannie Kianzad x Raquel Pennington
Peso-lijero: Zhu Rong x Brandon Jenkins
Peso-lijero: Nikolas Motta x Cameron VanCamp
Peso-gallo: Montel Jackson x JP Buys
Peso-mosca: Erin Blanchfield x Sarah Alpar
Peso welter: Impa Kasanganay x Carlston Harris
Peso-gallo: Gustavo Lopez x Heili Alateng
Peso-paja: Emily Whitmire x Hannah Goldy