Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Free Fire: Habilidades del personaje Leon

Free Fire: Habilidades del personaje Leon

Conoce las habilidades del nuevo personaje de Free Fire, Leon.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, noviembre 14 2021

La batalla real de Garena, Free Fire, ha estado promocionando cada vez más personajes en el entorno del juego. Desde principios de año se han introducido varios personajes y han tenido éxito en sus respectivas llegadas. Ahora, Garena ha informado que un personaje más está a punto de llegar para los jugadores de Free Fire. Conocido como Leon, el personaje estará disponible el 20 de noviembre, pero solo para los jugadores que inicien sesión en la fecha de lanzamiento del personaje.

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

La elección del 20 de noviembre fue la estrategia de Garena. El día en cuestión será el momento en que los jugadores realizarán sus activaciones para el Día de Booyah, que comenzó el viernes pasado. En esto, Garena está promocionando nuevos artículos, recompensas y festividades para sus jugadores.
 
¡No dejes de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!

Por lo tanto, los jugadores que quieran obtener el personaje de León deberán ingresar a Free Fire el 20 de noviembre. Según Garena, el rescate del personaje estará en la pestaña del evento en cuestión, de Free Fire.
 

¿Cuales serán las habilidades de Leon?

Según información difundida por Garena, el personaje Leon tendrá una habilidad pasiva llamada "Free Throw". En este caso, León podrá recuperar algunos puntos de vida al eliminar a un enemigo. Cabe mencionar que, a lo largo del juego, el personaje Leon podrá recuperar algunos puntos de su vida cada vez que derribe a un oponente. Dicho esto, al igual que los otros personajes de Free Fire, los niveles de habilidad de Leon se dividirán en seis, siendo estos:
 
Nivel 1: Leon puede recuperar 5 puntos de vida cuando dispara a un oponente en el juego.
 
Nivel 2: Leon puede recuperar 10 puntos de vida cuando dispara a un oponente en el juego.
 
Nivel 3: Leon puede recuperar 15 puntos de vida cuando dispara a un oponente en el juego.
 
Nivel 4: Leon puede recuperar 20 puntos de vida cuando dispara a un oponente en el juego.
 
Nivel 5: Leon puede recuperar 25 puntos de vida cuando dispara a un oponente en el juego.
 
Nivel 6: Leon puede recuperar 30 puntos de vida cuando dispara a un oponente en el juego.
 
Nota: el personaje Leon estará disponible para ser probado en Free Fire Advanced Server, si quieres saber cómo descargar esta versión del juego, mira a continuación.

 
Como baixar o Servidor Avançado Free Fire

A partir de noviembre, Garena ha detallado que algunas funciones nuevas se pueden verificar y probar utilizando el servidor avanzado Free Fire. Sin embargo, esta versión generó muchas dudas entre los jugadores, ya que no es visible en la tienda de aplicaciones de Android e iOS.
 
Básicamente, Free Fire Advanced Server es casi una muestra de la noticia que Garena se está preparando para la actualización de Free Fire. A través de esto, los jugadores pueden probar cómo serán las noticias de Free Fire para la próxima temporada de 2022. Por ejemplo, los jugadores podrán acceder a nuevas funciones y ayudar cuando reporten errores o fallas en el desarrollo del juego.
 
Sin embargo, este servidor avanzado tendrá una vida útil corta, pero ahora está disponible para cualquier persona interesada en descargar. Por lo tanto, cualquier usuario de teléfono inteligente podrá tener acceso directo al código de validación para usar el servidor avanzado. Entonces, vayamos paso a paso para descargar Free Fire Advanced Server.
 
1. El primer paso es acceder al sitio web de Free Fire Advanced Server.
2. Después de eso, haga clic en la opción "Iniciar sesión en Facebook", es la única disponible.
3. Después de iniciar sesión y completar el proceso, aparecerá un formulario que se completará.
4. Al completar el formulario, aparecerá una nueva página.
5. En esta nueva página encontrará una opción para "Registrarse ahora", así que haga clic en ella.
6. Después de eso, su aplicación será enviada para revisión y recibirá un código de activación para descargar el APK.
 
Como se informó, el servidor avanzado tendrá una vida útil corta. La versión estará abierta al público para participar hasta el 18 de noviembre. Después de eso, no podrá suscribirse al servidor, que finalizará el 25 de noviembre.