El equipo visitante llega a esta fase de la MLS (Temporada Regular) después de una derrota en casa por (2‑4) con el Portland Timbers. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas como visitante, con 11 goles marcados y 30 sufridos; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio, con 21 goles marcados y 23 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Kansas empató 1 y perdió 9. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 8 partidos para esta competición. En 8 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 6 de sus 17 goles entre los minutos (61'‑75') y 6 de sus 17 entre (46'‑60').
Es una oportunidad para que el Sporting KC intente sorprender. El equipo enfrentará a un rival que atraviesa altibajos y, aunque su propio momento tampoco es el mejor, es crucial que intente imponerse en el campo, incluso jugando fuera de casa. Con una estrategia más audaz, podría llegar a esta jornada de la competición con buenas posibilidades de lograr un resultado que inyecte un nuevo ánimo para los próximos compromisos.
Alineación confirmada: John Pulskamp, Jansen Miller, Logan Ndenbe, Joaquín Fernández, Nemanja Radoja, Manu García, Jacob Bartlett, Dejan Joveljić, Khiry Shelton, Dániel Sallói, Shapi Suleymanov.
Entrenador: P. Vermes.